Al momento

Ford Bronco Pick-Up se filtra en video oficial

Ford Bronco Pick-Up Filtrada Video Oficial

Mientras nos cuentan el proceso de diseño de la esperada Ford Bronco, los bocetos nos muestran una versión Pick-Up que podría estar en desarrollo

No es un secreto que Ford revivió a la Bronco para competir de lleno contra el Jeep Wrangler y desde hace tiempo se especula que la marca americana trabaja en una versión Pick-Up que pronto podría encontrarse en los modelos de Ford a la venta.

Ford Bronco Pick-Up Filtrada Video Oficial

Ford aviva las brasas del rumor de una próxima Bronco Pick-Up mediante un video en el que nos detallan el innovador proceso de diseño de la ahora altamente esperada Ford Bronco 2021.

Los diseñadores de Ford nos cuentan de como se tomaron en cuenta los distintos escenarios en los que el cliente objetivo podría utilizar su nueva Bronco, y entre algunos de los dibujos, una versión con batea se asoma en distintas ocasiones.

Es fácil darse cuenta de que es una Bronco Pick-Up y no otro modelo independiente, por las formas generales en el boceto que se ve en el video, pero si no fuera suficiente prueba, el mismo dibujo muestra una tabla de surfear con la inscripción Bronco.

La creciente popularidad de las Pick-Up, especialmente de aquellas con serias capacidades todoterreno, por lo que tiene todo el sentido del mundo que Ford trabaje en una variante con batea de la Bronco.

Aunque, por el otro lado, la decisión de lanzar una Bronco Pick-Up podría canibalizar las ventas de Ranger, de la próxima Maverick e incluso de la Ford Lobo, por lo que Ford debería pensarlo muy bien.

Aún así, si la Pick-Up de Ford Bronco no está considerada seriamente para producción, el video nos muestra que sí estuvo presente en las mentes de los diseñadores a cargo del esperado todoterreno, por lo que parece que tendremos que esperar para ver si se vuelve realidad.

Ford Bronco Pick-Up Filtrada Video Oficial