Al momento

Suzuki Jimny 001 se entregó en Guadalajara

Entrega Suzuki Jimny 001 Guadalajara

El afortunado primer propietario del carismático Jimny 4×4 recibió la primera unidad numerada en el distribuidor de Suzuki Vallarta, en Guadalajara

No hay plazo que no se cumpla y el pasado 15 de enero, se inició la entrega de las esperadas primeras unidades del carismático 4×4 de Suzuki que ha tomado por sorpresa al mercado mexicano de autos en venta.

Entrega Suzuki Jimny 001 Guadalajara

Después de casi dos meses de espera, los ansiosos propietarios comenzarán a recibir sus Suzuki Jimny, aunque la marca tenía preparada una sorpresa para los afortunados propietarios.

Cumpliendo con lo prometido, Suzuki de México arrancó con las entregas de las primeras unidades del Jimny de manera muy especial y Autología estuvo presente en el distribuidor de Suzuki Vallarta en Guadalajara, del Grupo Camcar, para ser testigos de las sorpresas.

Jorge Anaya, fue el afortunado y sorprendido propietario número 001 en México, quién recibió una grata sorpresa por parte del equipo del Distribuidor Suzuki Vallarta.

Entrega Suzuki Jimny 001 Guadalajara

Dentro de cada uno de los Suzuki Jimny que se venderán en México, habrá una pequeña placa conmemorativa, mostrando el número de la serie, en este caso, el 0001, haciendo todavía más especial al pequeño todoterreno.

Jorge nos contó que tanto la línea retro futurista del peculiar Jimny, como sus capacidades, lo convencieron de inmediato para adquirirlo en cuanto supo de la preventa.

“Es un coche que te permite ir a donde quieras, sin depender de ningún otro tipo de vehículo” nos comentó emocionado Jorge, quién planea llevarlo lo más pronto posible a Tapalpa, Jalisco y comprobar de primera mano, sus capacidades fuera del camino.

Entrega Suzuki Jimny 001 Guadalajara

El peculiar Suzuki Jimny 001 fue entregado en el exclusivo y llamativo color “Verde Obsesión” y transmisión automática, por el cual, Jorge tuvo que estar “a la caza” entregando anticipos en tiempo y forma para recibirlo lo antes posible.

Después de 2 preventas sumamente exitosas, se espera que la marca anuncie la disponibilidad de más modelos de Jimny en nuestro país, para cumplir con la obsesión del público mexicano.