Al momento

#FeelAliveAtHome: Mazda es mucho más que un coche

#FeelAliveAtHome

Con el 2021 aquí, llega la esperanza de tener un mejor futuro, así como el de disfrutar cada momento que tengamos, desde casa o seguro dentro de tu Mazda.

Espacios creativos

En el 2020 aprendimos que se puede vivir plenamente desde cualquier lugar, incluida la seguridad que brinda tu Mazda en esta contingencia. Por eso, Mazda pasa del #FeelAlive al #FeelAliveAtHome, pensando en todas las grandes experiencias que puedes trasladar a tu auto para disfrutarlas desde un punto de vista diferente, pero igualmente emocionante.

Ahora, el cine puede ser siempre una experiencia VIP y pasa de una sala de 60 personas a un espacio personalizado con las personas que más quieres, con una pantalla gigante, asientos de cuero reclinables y un equipo de sonido espectacular, desde dentro de tu Mazda CX-5.

#FeelAliveAtHome

Otro pretexto es el home office en el que, buscando un espacio aislado y personal, puedes llegar a tu CX-9 con un buen equipo de sonido para conferencias, lugar para el café y conectividad para dispositivos, además de todo el silencio que necesitas para concentrarte. Así se crea el Mazda Office ideal.

Por estas razones y muchas otras, Mazda es más que un auto. Se convierte en la extensión de tu casa y en este 2021, podrás seguir descubriendo que no existe otra sensación igual a la de sentirse vivo, desde casa o en el camino.