Al momento

Chevrolet Corvette SUV se adelanta con renders

Chevrolet Corvette SUV Renders Renders: TheSketchMonkey

Después de las imágenes mostradas por GM en el CES, era cuestión de tiempo para que los diseñadores nos dieran un adelanto de la Corvette SUV

La presentación de la masiva estrategia de electrificación de GM nos dejó en claro el potencial que tiene el fabricante americano para afrontar el futuro de la venta de autos, y de lado, nos regaló lo que parece ser un primer vistazo de una Corvette SUV.

Chevrolet Corvette SUV Renders

Renders: TheSketchMonkey

Al parecer, GM pretende convertir al deportivo americano Corvette en una familia de productos, como está haciendo Ford con el Mustang, y del mismo modo, se contempla la adición de una variante SUV eléctrica.

Solo era cuestión de tiempo para que alguno de los talentosos diseñadores de internet nos mostrara su versión digital de lo que podría ser la SUV deportiva eléctrica de GM bajo el nombre del deportivo americano por excelencia.

De la mano del reconocido TheSketchMonkey, podemos darnos una idea del aspecto que tendría este supuesto modelo eléctrico de Corvette, con aires de Lamborghini Urus.

De acuerdo con distintas fuentes cercanas al desarrollo, GM tiene a sus diseñadores trabajando en distintos conceptos de la marca Corvette, enfocadas a distintos usuarios y claramente un modelo SUV está contemplado.

De hecho, Bloomberg señala que el proyecto de la familia de productos Corvette es conocido dentro de GM como “Project R” o “Brand R”, aunque GM se ha negado a declarar al respecto.

Además, una de las fuentes asegura que el nuevo Corvette SUV podría salir a la venta tan pronto como el 2025, aunque es probable que el desarrollo de este nuevo modelo requiera de más tiempo.

Chevrolet Corvette SUV Renders

Renders: TheSketchMonkey

Por otro lado, la estrategia de GM, en comparación a la de Ford con el Mustang Mach-E, podría ser completamente distinta, desarrollando un modelo de Super SUV eléctrica a la altura del GMC Hummer EV catalogado por GM como una Súper Pick-Up eléctrica.

El Corvette SUV podría competir contra Porsche, Lamborghini, Aston Martin y hasta Rolls-Royce, pero con un modelo EV, utilizando su revolucionaria tecnología de plataforma y baterías Ultium.