Al momento

Ford Maverick 2022 se filtra desde la línea de producción

La esperada Pick-Up compacta de Ford que revivirá el nombre Maverick se deja ver antes de tiempo desde la fábrica, revelando más detalles antes de tiempo

La popularidad de las Pick-Up sigue en aumento, con cada vez más modelos listos para integrarse a la lista de camionetas en venta, como la esperada Ford Maverick que debería presentarse como modelo 2022.

Ford Maverick Pick-Up Filtrada Producción

Después de distintas filtraciones de lo que podremos esperar de la nueva Maverick, llega una imagen frontal que nos revela parte del aspecto de la camioneta más pequeña de Ford.

Lo primero que salta a la vista son los grupos ópticos en forma de C, similar a lo que presenta la más grande Lobo o F-150, combinada con una parrilla de generosas dimensiones y un aspecto robusto.

Ahora, ya conocemos la tapa de la batea, el costado completo y el frente de la nueva Maverick, solo falta conocer los detalles exteriores, el interior y que se confirmen las motorizaciones.

Foto Espía: Motor1

La esperada Pick-Up Maverick está destinada a convertirse en el escalón de acceso a la familia de camionetas de Ford, por debajo de la popular Ranger, aunque con un enfoque un tanto distinto.

Como se ha comentado en diversas ocasiones, la peculiaridad de la futura Maverick radica en su construcción monocasco, en lugar de un chasis de largueros con carrocería portante, como lo ofrecen la Ranger y la Lobo o F-150.

El objetivo es poder proporcionar una calidad de marcha superior, en comparación a las Pick-Ups de construcción tradicional, ofreciendo las ventajas de una Pick-Up con batea y doble cabina, para uso tanto de trabajo, como personal.

Fuente: TFLCar

Lo más interesante de la Maverick es que compartirá las instalaciones de Hermosillo en México, con la también popular Bronco Sport, con lo cual se nutrirá el portafolio de vehículos de Ford, atendiendo a su estrategia que descarta el desarrollo de autos con carrocería sedán o hatchback.