Al momento

Salón de Detroit 2021: se cancela otra vez el NAIAS

NAIAS Salón de Detroit 2021 Cancelado

La Pandemia del COVID-19 sigue haciendo de las suyas y el esperado Salón de Detroit 2021 será cancelado de nueva cuenta por un formato al aire libre

Conocido entre los medios especializados y los entusiastas como uno de los escaparates más importantes para conocer lo más reciente que se integrará a la lista de vehículos a la venta, el Salón de Detroit o NAIAS, no celebrará su edición 2021.

NAIAS Salón de Detroit 2021 Cancelado

Aún así, los organizadores han propuesto un nuevo evento en la ciudad de Detroit, denominado Motor Bella, que pretende reunir distintos debuts de vehículos y sistemas de movilidad de la siguiente generación, mientras continúan las preocupaciones derivadas del COVID-19 en cuanto a eventos a puerta cerrada.

Motor Bella 2021 será llevado a acabo del 21 al 26 de septiembre del 2021 en el circuito M1 Concourse, de Pontiac, Michigan, ubicado dentro del área metropolitana de Detroit y ofrece un área de más de 35 hectáreas para los entusiastas.

De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones tecnológicas e importantes lanzamientos de vehículos en una configuración al aire libre.

Motor Bella 2021 NAIAS

Al realizarse en las instalaciones del M1 Concourse, el sustituto del Salón de Detroit 2021 también podrá ofrecer espacios destinados para exhibición de vehículos todoterreno o en pista, con su trazado de 2.4 km.

Originalmente, Motor Bella, estaba planeado para ser un evento adyacente al Salón de Detroit que se supone iba a estrenar formato y fechas desde el pasado 2020, pero debido a la Pandemia, no ha sido posible ver la evolución.

“Nosotros vemos esta experiencia al aire libre como un puente hacia el futuro. Una que continuará evolucionando mientras exploramos nuevas formas de presentar la movilidad” comentó Goug North, jefe del evento.

La supervivencia de los Salones Automotrices tradicionales sigue en duda, con fabricantes que aprovecharán las presentaciones digitales o presentaciones exclusivas en las que no tengan que pelear con el resto de los fabricantes por la atención del público y de los medios.