Al momento

Revista Evo Magazine recreada con imágenes de un videojuego

Revista Evo Magazine Recreada con Videojuego

Utilizando únicamente capturas de pantalla del videojuego Forza Horizon 4, un aficionado recreó una revista de 78 páginas, con todo y anuncios

El realismo de los videojuegos de última generación es algo más que impresionante, sobre todo, los simuladores de manejo, como el Forza Horizon 4, que muestran cada detalle de los autos en venta más actuales, pero también de sus alrededores.

Revista Evo Magazine Recreada con Videojuego

Captura: Eric Yui

Tal es el nivel de detalle que Eric Yui, recreó por completo una edición de 78 páginas de la revista Evo Magazine, una de las más afamadas revistas de autos británicas, utilizando únicamente capturas de pantalla del videojuego de autos.

El habilidoso entusiasta, aprovechó las restricciones de la Pandemia de COVID-19, para realizar su revista solo con las capturas del videojuego y su respectivo tratamiento en Photoshop, incluyendo los anuncios.

Yui mostró muestras de su trabajo previo en Reddit, en donde recibió muchos buenos comentarios que lo animaron a realizar una edición completa, tomando los textos de la revista Evo Magazine y de otras revistas de autos británicas.

Revista Evo Magazine Recreada con Videojuego

De acuerdo con los comentarios en Reddit, Yui realizó la revista con las imágenes del videojuego él sólo y le tomó mucho tiempo en completarla.

Lo más impresionante es que Eric Yui es graduado de Ciencias de la Política, ni siquiera es diseñador gráfico, ni nada por el estilo, pero sin duda, tiene mucho talento y tiempo entre manos.

Destaca la exhaustiva atención al detalle, recreando el estilo completo de las revistas británicas con las que creció Yui y simplemente, espera “inspirar a otros creadores en la comunidad quiénes quizás tengan dudas de hacerlo debido a que no tienen una formación de diseñadores”.

Revista Evo Magazine Recreada con Videojuego

Yui recreo la Editorial y hasta los anuncios utilizando Forza Horizon 4. Captura : Eric Yui

Cabe mencionar que, el videojuego Forza Horizon 4 con el que Eric realizó su revista no es de los más recientes, la nueva generación de consolas como el Xbox Series X, o el PlayStation 5, acaban de arribar y sus títulos de carreras de autos, están a la vuelta de la esquina.

Ya queremos ver el trabajo de un entusiasta como Yui, bajo estas nuevas consolas con capacidad de resolución 4K a 60 cuadros por segundo y el nivel de detalle que se puede obtener. Por cierto, pueden ver la edición completa de la revista de Yui en este link.