Al momento

Infiniti InTOUCH presenta sistema de Auto Conectado con AT&T

Infiniti InTOUCH Auto Conectado

El famoso internet de las cosas llega a los lujosos interiores de las SUVs de Infiniti, para ofrecer conectividad WiFi para hasta 10 dispositivos

La conectividad es una característica que no puede faltar dentro de cualquier auto moderno, es por eso por lo que Infiniti se alía con AT&T para ofrecer el sistema Auto Conectado en sus SUVs a la venta.

Infiniti InTOUCH Auto Conectado

El sistema de conectividad se ofrecerá para los clientes de las nuevas Q50 HEV y QX80, como parte del sistema de infoentretenimiento inTOUCH de nueva generación, integrando múltiples servicios y soluciones para los pasajeros, incluyendo conectividad WiFi.

Esta funcionalidad permite que la SUV de Infiniti se convierta en un HotSpot de internet inalámbrico WiFi, con capacidad para que hasta 10 dispositivos se conecten a la red.

Claramente, la utilización del servicio de WiFi en el auto, dentro del sistema de infoentretenimiento InTOUCH de Infiniti, requiere de un plan de datos suministrado por AT&T.

Infiniti InTOUCH Auto Conectado

Además del internet, el servicio de Auto Conectado ofrecerá navegación avanzada con información de tráfico en tiempo real, junto con gráficos 3D e instrucciones paso a paso, utilizando distintas herramientas en línea.

Entre estas herramientas se encuentra la navegación de TomTom, combinada con los servicios de Google Destinos y Premium Traffic, encargado de monitorear tránsito y distintos cierres de carreteras o carriles durante nuestro trayecto.

Por si fuera poco, los mapas integrados en el navegador podrán ser actualizados de manera continua para tener lo más reciente.

Infiniti InTOUCH Auto Conectado

Infiniti también incluye el servicio de TomTom Clima, que permite informar de las condiciones meteorológicas en los destinos, con pronósticos precisos de hasta 5 días en adelante.

La conectividad con las plataformas de Android Auto y Apple Carplay, también están contempladas para el nuevo sistema inTOUCH, que también se puede beneficiar de la conexión inalámbrica a internet.

Por si fuera poco, el servicio de Auto Conectado de AT&T a través del sistema InTOUCH de Infiniti, ofrece los servicios de emergencia, con la capacidad de hacer una llamada SOS de emergencia y notificar automáticamente de una colisión a los servicios de emergencia.

El sistema de conectividad de Infiniti estará disponible en las SUVs Q50 Híbrida y QX80 disponibles en los pisos de venta desde diciembre de 2020.