Al momento

Ford Lobo 2021 en México: Precios, versiones equipamiento

Ford Lobo 2021

Ford mostró en el sitio los precios de la Lobo 2021, que llega a México con cuatro versiones incluido la Limited HEV con el motor PowerBoost.

Ford presentó a través de su sitio web las versiones y precios de la nueva Lobo 2021, que cambia de generación y ya está disponible en México. Además, confirma la versión Limited HEV con el motor híbrido de 3.5 litros, que se convierte en la alternativa más potente de la gama con 430 hp y 570 lb-pie de par, la más potente de todo el segmento.

Ford Lobo XLT en México

Ford Lobo XLT, versión especificada para el mercado estadounidense que podría tener cambios respecto a la mexicana.

Lobo 2021 XLT Doble Cabina 4×2

Es la versión de entrada de la Ford Lobo 2021 en México y tiene un precio de 895,000 pesos pero ya cuenta con un completo equipamiento tecnológico y también se convierte en la única versión que mantiene un motor V8, pues el resto de la gama es de seis cilindros. En este caso, se trata del conocido Coyote de 5.0 litros compartido con el Ford Mustang, con 400 hp y 410 lb-pie de par y asociado a una caja automática de 10 relaciones.

Es interesante que contemple de serie alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, asistencia de preservación de carril, frenado en reversa con cámara y sensores y monitoreo de punto ciego, con las reglamentarias seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad que integra el control de balanceo en remolque, asistencia de frenado y de arranque en pendientes.

La conectividad incorpora FordPass con conectividad Wi-Fi y pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay con 7 bocinas. Otros ítems de confort son el acceso sin llave, clima de doble zona, asiento de conductor de ajuste eléctrico y 8 reglajes, freno de mano electrónico, palanca de cambios plegable, y volante forrado en piel.

Precio: 895,000 pesos

Lobo 2021

Ford Lobo Lariat, versión especificada para el mercado estadounidense que podría tener cambios respecto a la mexicana.

Lobo Lariat

Por precio y equipamiento, esta podría ser la versión más interesante de la Ford Lobo 2021 en México. Empezando por la mecánica, integra el nuevo EcoBoost de 3.5 litros con 400 hp, igual que el V8, pero estira el par motor hasta las 500 lb-pie y se asocia a la misma transmisión de 10 cambios pero con tracción 4×4 y 7 modos de manejo.

Tiene las mismas ayudas de conducción y en el frente tecnológico suma la pantalla táctil más grande disponible, con 12 pulgadas y Sync 4 además de tener navegación por voz e interfaces móviles. También añade un sistema de sonido premium firmado por B&O con 8 bocinas.

En el apartado del confort cuenta con arranque por botón, asientos de cuero con calefacción, enfriamiento y memorias, de ajuste eléctrico con 10 reglajes para el conductor y 8 para el pasajero, con techo panorámico e iluminación LED.

Precio: 1,093,000 pesos

Ford Lobo 2021 en México

Ford Lobo Platinum, versión especificada para el mercado estadounidense que podría tener cambios respecto a la mexicana.

Lobo Platinum

La versión tope de la Lobo 2021 en México previo a la Limited PowerBoost es también muy interesante ya que el precio no incrementa radicalmente respecto a la Lariat y sí añade atributos que pueden ser útiles para muchos como el control crucero adaptativo con función Stop&Go, control de frenos para remolque, encendido remoto de motor, asistencia de intersección o asistencia evasiva.

También integra navegación con tráfico en tiempo real cargador inalámbrico para dispositivos móviles, con el mismo sistema de infotenimiento y se sonido que la Lariat. Aquí también hay asientos traseros y volante calefactado, volante eléctrico, sensor de lluvia y los magistrales asientos MultiContour con masajes tomados de Lincoln.

Precio: 1,137,000 pesos

Ford Lobo Limited HEV, versión especificada para el mercado estadounidense que podría tener cambios respecto a la mexicana.

Lobo Limited HEV PowerBoost

Esta es la versión de la Lobo 2021 en México con el novedoso motor PowerBoost, que se convierte en el más potente del segmento y, posiblemente, también en el más eficiente. Es la única que tiene cámara de visión panorámica, asistencia de estacionado con tráiler y de estacionado autónomo, especialmente útil en un vehículo con estas dimensiones.

También tiene el mejor sistema de sonido de todos, proveniente de B&O pero con 18 altavoces. En el exterior monta rines de 22 pulgadas pero lo más interesante es la toma de corriente a bordo de 7.2 kW, suficiente para conectar equipamiento de trabajo.

Precio: 1,399,000 pesos