Al momento

Suzuki Jimny en camino a los distribuidores en México

Suzuki Jimny en Camino México

El popular todoterreno de Suzuki, el Jimny ya se encuentra en camino a los distribuidores, ¿quién será el cliente número 1?

Después de 2 preventas exitosas, donde los primeros 2 millares de Suzuki Jimny se han agotado en horas, captamos al carismático 4×4 en camino a los distribuidores de todo el país, listos para llegar a sus nuevos hogares.

Suzuki Jimny en Camino México

Una oleada de Suzuki Jimnys en transporte, fue captada en dirección a los distintos distribuidores del país, en donde a partir del 15 de enero, los ansiosos clientes podrán disfrutar de sus nuevos todoterreno.

El Suzuki Jimny ha tenido una gran aceptación en todo el mundo y, después de varias negativas de su oferta para el mercado mexicano, la marca japonesa nos sorprendió con uno de los secretos mejor guardados de la industria automotriz mexicana.

Con una oferta inicial de 1,000 Suzuki Jimny, comenzó la primera preventa, seguida de otro millar de pequeños 4×4, que se agotó en cuestión de horas.

El Suzuki Jimny es un vehículo peculiar con un enfoque claramente marcado a su conducción fuera del camino, con su construcción de chasis de largueros, ejes rígidos y caja reductora, no es un SUV más.

Además, sus reducidas dimensiones pueden ser muy benéficas para llegar a lugares recónditos de nuestra orografía, pero al mismo tiempo, puede ser limitante para las familias que buscan salir a carretera con más de 2 miembros a la vez.

Por si fuera poco, su motor contenido con apenas 102 hp podrá parecer poco para su paso por autopistas, pero fuera del camino, su principal objetivo, es más que suficiente, sencillo y efectivo.

Suzuki Jimny en Camino México

Dada la situación de la preventa digital, los clientes tenían un tiempo determinado para liquidar sus todoterrenos o tramitar un crédito automotriz, por lo que, en realidad, no se sabe quién o en dónde recibirá la primera unidad en México.

Seguramente habrá muchos potenciales clientes en espera de una nueva preventa del todoterreno más carismático de la historia, al menos en México.