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Toyota Camry 2020: Un ícono de la industria

Toyota Camry 2020 combina tecnología, desempeño y confort con la conocida propuesta de seguridad y confiabilidad de la marca japonesa.

Espacios creativos

Toyota Camry 2020 fue desarrollado con la arquitectura TNGA como base, pensada para ofrecer comodidad y buen rendimiento en ciudad sin descuidar la respuesta dinámica y responsiva en autpistas o carreteras.

Con una estupenda plataforma, viene un gran motor. Se trata de un bloque de 4 cilindros y 2.5 litros con 201 hp y 178 lb-pie de par, que cuenta con una transmisión automática de 8 cambios e inyección directa de combustible, que incrementa la fuerza del motor y la aceleración y mejora la economía de combustible.

El diseño exterior de Toyota Camry 2020 tiene un carácter propio y los trazos le dan también una aerodinámica funcional que ayuda al desempeño y rendimiento del coche. También integra faros Full LED, luces de freno en LED, quemacocos y una parrilla frontal con acentos en grafito brillante en su versión XLE Navi.

En el interior, el sedán mediano da muchas amenidades a los ocupantes que dan la sensación de lujo, empezando por el asiento eléctrico de conductor de 8 posiciones y con ajuste lumbar, asientos calefactables para conductor y pasajero, cámara de reversa, computadora de viaje con pantalla de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos en versiones XLE Navi y espejo electrocromático, cerrando la propuesta de confort con unos asientos de cuero sintético y con tapizado en piel para el volante y palanca de cambios.

En el apartado tecnológico, las versiones XLE Navi incorporan un sistema de sonido Premium de JBL y, en versiones XLE Navi, una pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y conectividad Bluetooth.

Toyota Camry 2020 es también uno de los más seguros en México, desde el monitoreo de presión de llantas hasta ayudas a la conducción que previenen accidentes, como el sistema de tráfico cruzado. Para rematar, tiene 10 bolsas de aire: 2 delanteras frontales, 4 laterales para asientos delanteros y traseros, 2 para rodillas frontales y 2 de tipo cortina.