Al momento

Los coches más caros en venta en soloautos

Los coches más caros en soloautos.mx

Estos son los coches más caros en venta en soloautos, cada uno con características sumamente interesantes que los hacen únicos y justifican su precio.

Mucho hablamos de autos sensatos en Autología y soloautos.mx, pero de vez en cuando viene bien mirar el otro extremo de los listados, ese que nos permite soñar despiertos por unos minutos con coches muy especiales. Nuestra lista de cinco coches está compuesta casi en su totalidad por autos alemanes, exceptuando a uno que viene de Japón y los coches más caros en soloautos están siempre por encima de los tres millones de pesos.

También es sorpresiva porque no hay puros super deportivos de motor central, sino que son solamente dos e incluso aparece una SUV sumamente capaz, en todo sentido. Sin más, vamos a ver los coches más caros en venta en soloautos.mx hasta diciembre del 2020.

soloautos coches caros

Mercedes-Benz G500 4×4 Square 2017 – 3,700,000 pesos

Es el auto más costoso que hay en venta y ese SUV capaz del que hablábamos, por 3.7 millones de pesos. La Mercedes Clase G ya es un coche sumamente especial y en este caso no hablamos de cualquier Clase G, sino de la variante 4×4 Square que llegó en números muy limitados a México y que era esencialmente la famosísima 6×6 pero con solamente dos ejes, manteniendo la altura respecto al suelo que la caracterizó.

Estaba basada en la G500, con un V8 biturbo de 4.0 litros y 420 hp, asociado a una transmisión automática de 7 relaciones. Este ejemplar tiene 26 mil km en el reloj y cuenta con el paquete de apariencia Brabus, que contempla una parrilla específica.

soloautos coches caros

Mercedes-AMG S63 2019 – 3,573,900 pesos

El segundo coche en la lista es de nuevo un Mercedes, pero en este caso es uno de sus sedanes de mayor lujo y desempeño, el S63 AMG en su generación actual. Por más de 3 millones y medio de pesos se tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros armado a mano, llevado hasta los 612 hp y con unas monstruosas 664 lb-pie de par, canalizadas a los dos ejes gracias al sistema de tracción integral 4Matic y a la caja SpeedShift de 9 relaciones.

De nuevo, se trata de un coche del cual a México llegaron muy pocos y se catacteriza, además de por su desempeño, por la atención al detalle, el espacio y el lujo en el interior. Además, es modelo 2019 y tiene solamente 3,233 km de uso.

soloautos coches caros

Audi R8 V10 Performance Coupé 2020 – 3,407,200 pesos

Este Audi R8 V10 Performance es raro porque no ha sido rodado, sino que se trata de un auto nuevo. Es la versión cerrada más potente, con el mágico V10 atmosférico de 5.2 litros llevado hasta los 610 hp y alimentando a las cuatro ruedas a través de la transmisión automática S-Tronic de doble embrague. De hecho, casi todo el tren motor y exceptuando los toques finales, son compartidos con su primo hermano de Italia, el Lamborghini Huracán.

El coche es blanco y tiene interiores de cuero negro con detalles de rombo y costuras en rojo, opción que tiene un costo extra de 91,800 pesos, además de sumar el asiento del conductor con ajuste eléctrico y memorias por 35,200 pesos.

soloautos coches caros

Acura NSX 2019 – 3,400,000 pesos

El superauto japonés es un rival directo de autos deportivos de gran talante, con nombres como Ferrari, Audi o Lamborghini. Tiene un motor V6 de 3.5 litros biturbo montado en posición central y se ayuda de tres motores eléctricos, dos montados en el eje delantero y uno para el trasero, para conseguir una potencia combinada de 573 hp y 476 lb-pie de par, con tracción a las cuatro ruedas.

En nuestras pruebas, registró una aceleración a 100 km/h en 4.2 segundos  y a 160 km/h en 17.2 segundos, datos a la par de sus rivales europeos y americanos y que justifican su posición como uno de los superautos más deseados de los últimos años.

soloautos coches caros

BMW M760Li 2018 – 3,180,000 pesos

El último auto de esta lista sigue estando bien por encima de los tres millones de pesos y para muchos, incluyendo a la redacción de Autología, es uno de los más interesantes. Sí, no es un superdeportivo de motor central y es un sedán de superlujo rival del Clase S antes mencionado, pero con la particularidad de tener 12 cilindros.

Aunque el título del anuncio dice que se trata de un 750iA, sabemos por las imágenes que se trata de un M760Li, con la distancia entre ejes extendida para mayor lujo y espacio y una joya bajo el cofre: un V12 turbo de 585 hp y 627 lb-pie de par, con tracción integral y transmisión de 8 relaciones. Para terminar de hacerlo único, se trata de un motor en peligro de extinción a manos de las regulaciones anticontaminación, sin rodar y con un interior de auténtico lujo.

Por si fuera poco, es 2018, así que estarías evitando la enorme parrilla frontal.