Al momento

Outlander 2022: Mitsubishi revela primer teaser oficial

Outlander 2022

Casi adelantándose a la filtración de su Outlander 2022, Mitsubishi revela el primer teaser que nos confirma que esas imágenes eran auténticas.

Mitsubishi tendrá en la nueva Outlander 2022 al debut más importante del año que viene y se preparan para mostrarla por primera vez en una conferencia virtual en enero o febrero del 2021. Hace unos días, apareció una filtración del nuevo modelo en la red y nos preguntábamos si era o no auténtica, pero la imagen oficial revela que sí lo era, pues podemos distinguir que se trata del mismo vehículo pero en una imagen más obscura para ocultar los detalles más finos.

La información revelada con el teaser de la Outlander 2022 indica que llegará primero a Estados Unidos y Canadá y que más adelante estará en otros mercados internacionales.

Outlander 2022

La Outlander 2022 ha sido desarrollada bajo el ideal japonés del I-Fu-Do-Do que quiere decir auténtico y majestuoso. El diseño exterior ha sido refinado y tiene un frontal que la marca describe como ‘poderoso y orgulloso’ con una nueva generación de la filosofía de diseño Dynamic Shield.

El lenguaje de diseño llegará a otros modelos de la marca más adelante, así que la veremos muy seguido.

Outlander 2022

El teaser no nos permite ver nada que no haya sido filtrado ya, excepto por la firma luminosa de los faros de LED que parece tener las unidades principales en la parte baja y las luces diurnas en la parte alta, como ya han hecho otros fabricantes del segmento. De hecho, la Nissan X-Trail 2021 tiene este mismo acomodo y compartirá plataforma y probablemente motores con la nueva Outlander 2022, aunque la Mitsubishi recuperará con su nueva generación al tren motor híbrido enchufable como tope de gama, que no estará en la Nissan al comienzo.

En México la esperamos para la primera mitad del 2021 con un nuevo motor de 2.5 litros y 180 hp de origen Nissan y más adelante debería de volver la variante PHEV por un precio mayor a los 800 mil pesos.