Al momento

Ford Bronco retrasa sus entregas por Pandemia

Ford Bronco Retrasa Entregas 2021

En lugar de iniciar las entregas en la primavera del 2021, los impacientes clientes de la Ford Bronco 2021, tendrán que esperar hasta el verano para tener la propia

No cabe duda de que la Ford Bronco es uno de los lanzamientos más anticipados del 2020, uno que ha superado por mucho las expectativas de la marca y figura para ser un éxito casi inmediato dentro de la extensa gama de Ford, aunque el COVID-19 tiene otros planes.

Ford Bronco 2 Puertas 2021

Una vez más, la Pandemia del Cornavirus COVID-19, es la responsable de otro atraso en las entregas de vehículos alrededor del mundo y es nada más y nada menos que la importantísima SUV de Ford, la que sufrirá de retrasos.

Más de 150 mil clientes habían depositado sus $100 dólares para reservar una de las esperadas Ford Bronco de tamaño completo y ser de los primeros en recibirlas, apenas 2 semanas después de la revelación mundial de la Bronco.

Hoy en día, el número supera con facilidad los 200 mil interesados con depósito en mano que esperan ansiosamente su nueva Bronco, pero lamentablemente, tendrán que esperar un poco más.

Ford Bronco 4 Puertas 2021

Debido a problemas dentro de la cadena de suministros para la fabricación de la nueva Bronco, Ford ha tenido que retrasar las entregas de su SUV todoterreno que figura como uno de los lanzamientos más importantes del 2020.

De hecho, la marca americana ha actualizado las fechas de entrega dentro del sitio de reservas, asegurando que “a principios de 2021, su distribuidor Ford será capaz de proveer de una fecha aproximada para la entrega de su Bronco”.

“Las entregas iniciales de la Bronco de 2 y 4 puertas están programadas para comenzar en junio de 2021. Desafortunadamente, el alto número de reservaciones para las Ford Bronco de 2 y 4 puertas podría extenderse dentro del calendario de 2021”.

Bronco 2021

Del mismo modo, el impresionante modelo de Bronco con el paquete todoterreno Sasquatch y transmisión manual también ha sido retrasado para el año-modelo 2022.

Además de los retrasos en la cadena de suministros para la fabricación de la Bronco, hay que tener en cuenta que los contagios y muertes que tienen que ver con la Pandemia de COVID-19, siguen incrementando en Michigan, donde se fabricará la Bronco, lo que podría afectar aún más las entregas.