Al momento

Ford Lobo Raptor 2022 filtra algunas de sus partes antes de tiempo

Lobo Raptor 2022 Filtrada portada

La esperada versión Raptor de la Ford Lobo deja ver algunas piezas físicas y digitales antes de su lanzamiento, por lo que los Renders no se han hecho esperar

Una de las Pick-Up más esperadas podría presentarse dentro de muy poco, pero no es suficientemente rápido, por lo que algunos espías han filtrado partes de la nueva Ford Lobo Raptor antes de su presentación.

Ford Lobo Raptor Filtrada Fotografía Frente

Todavía no se sabe la fecha en que conoceremos a detalle a la nueva Lobo Raptor, que tiene cuentas pendientes con la Ram 1500 TRX, pero las altas expectativas han logrado filtrar fotografías de la nueva Pick-Up.

Del mismo modo, también se han filtrado archivos digitales de CAD, ofreciendo más detalles del aspecto rudo de la camioneta extrema de Ford.

Los integrantes del foro F150Gen14, han logrado obtener fotos del frente de la Raptor 2022, dejando ver parte de las salpicaderas delanteras cofre y parte de las puertas, en lo que parecen instalaciones de desarrollo de la marca americana.

Ford Lobo Raptor Filtrada CAD Frente

Ford Lobo Raptor Filtrada CAD Frente

También, los archivos digitales de CAD nos permiten ver el frontal de la nueva Raptor sin camuflaje, adoptando el nuevo lenguaje de la Ford Lobo, pero con su característico toque de rudeza.

La típica parrilla con el anagrama de Ford sobredimensionado estará presente en la nueva Lobo Raptor, junto con los grupos ópticos de la nueva generación, con sus respectivas luces diurnas que se extienden hasta la parte inferior de la fascia.

Claramente, con estas nuevas pistas, los diseñadores no han perdido el tiempo y presentan sus versiones en ilustraciones digitales realistas, mejor conocidos como renders.

Ford Lobo Raptor 2022 Render

Render: F-150Gen14 Foro

Todavía nos falta conocer a detalle la propuesta completa de Ford con respecto a la mecánica de la Raptor, sobre todo para hacer frente a la Ram TRX y su motor de Hellcat que produce más de 700 hp.

Los rumores apuntan a que se integrará el propulsor del Mustang GT500 dentro del cofre de la Lobo Raptor, que puede generar hasta 760 hp, aunque no hay nada confirmado.

Sin embargo, los encuentros de los espías con los modelos de pruebas parecen percibir una nota diferente del escape, comparado con el modelo actual, por lo que el regreso del V8 en la familia Raptor podría convertirse en realidad.