Al momento

Nuevas Nissan Kicks y Armada serán presentadas el 8 de diciembre

Teaser Nissan Kicks y Armada 2021

Con la revelación programada dentro de unos días, las nuevas SUVs de Nissan se adelantan con un pequeño teaser

La renovación del portafolio de productos en venta de Nissan continúa y ahora, la marca nos adelanta cambios importantes en ambos extremos de su gama de SUVs con cambios en Kicks y Armada.

Teaser Nissan Kicks y Armada 2021

La revelación mundial de las nuevas Kicks y Armada de Nissan está programada para el próximo 8 de diciembre y la marca nos da una pequeña probadita de lo que podemos esperar.

Sin embargo y, a pesar de que son modelos nuevos 2021, tanto la Kicks, como la Armada ya han sido presentadas en distintos mercados internacionales: La Kicks se presentó en Tailandia y Japón y la Armada debería ser muy parecida a lo que se mostró en la Patrol 2019.

Aún así, podría haber sorpresas por parte de Nissan en estos dos nuevos productos aplicables a los mercados internacionales, como el estadounidense e incluso el mexicano.

Teaser Nissan Kicks 2021

Comenzando con la Nissan Kicks 2021, sabemos que su profunda actualización integra los más recientes rasgos del nuevo lenguaje de diseño, con un frontal más afilado, presumiendo la nueva parrilla V-Motion de formas menos fluidas.

De igual manera, las ópticas delanteras de iluminación por LEDs también son más estilizadas y la fascia presenta entradas de aire que otorgan una vista “más dinámica” de la SUV Subcompacta.

Por otro lado, la parte trasera y el interior de la Kicks 2021, sufren menos cambios, manteniendo sus configuraciones actuales, con sutiles cambios en distintos elementos.

Nissan Kicks 2021 e-Power ofifical

Lo que permanece siendo un misterio son las motorizaciones, pues en distintos mercados como el japonés y el de Tailandia, la nueva Kicks se ofrece con mecánicas híbridas.

Esto quiere decir que, debajo del cofre estilizado de la Kicks se combina el uso de un motor de 3 cilindros de 1.2 litros, un motor eléctrico y una batería de 1.57 kWh para entregar en total 130 hp y 191 lb-pie de torque.

Por el momento, no se sabe si para el mercado norteamericano, Nissan tenga planeada la introducción de las variantes con mecánicas e-Power, por lo que la oferta “de este lado del charco” pdría mantenerse con el 4 cilindros de 1.6 litros y 188 hp.

Nissan Patrol/Armada 2021

Completamente del otro lado de la escala de SUVs de Nissan, encontramos a la nueva Armada que también se sumará a los lanzamientos esperados dentro de unos días.

Del mismo modo, las imágenes teaser presentadas por Nissan no revelan mucho, aunque el modelo grande de Nissan podría seguir los pasos de lo que vimos con la Patrol presentada en 2019.

De nueva cuenta, la parrilla rediseñada con el marco cromado de nuevas formas podría ser el protagonista al frente de la SUV grande, junto con los nuevos grupos ópticos con la firma luminosa en forma de “C”.

Nissan Patrol/Armada 2021

La fascia con entradas de aire más prominentes y las calaveras de nuevo diseño conectadas por un elemento horizontal cromado, complementarían la profunda actualización en la parte alta de la gama de SUVs de Nissan.

Puertas adentro, la nueva armada también podría mantener la configuración actual, con todo y el tablero que utiliza el sistema de infoentretenimiento con pantalla doble, heredado de la Infiniti QX80.

Mecánicamente, la nueva Nissan Armada también mantendría el V8 de 5.6 litros con 390 hp y 394 lb-pie de torque que tiene la versión actual.