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Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition, tan rápida como un GT500

Ford Mustang Mach E GT Performance Edition

La Mustang Mach-E GT Performance Edition tiene más torque que la versión regular y estará disponible en el transcurso del 2021.

Aunque la Ford Mustang Mach-E no está relacionada de ninguna forma al famoso pony car fuera del nombre, sabemos que puede acelerar como un Mustang. De hecho, acelera casi tan rápido como el más veloz y potente de los Mustang que se han creado jamás, el GT500 con 760 hp.

Este Mustang Mach-E está basado en el acabado GT, pero el Performance Edition genera 480 hp de sus dos motores eléctricos y unas sorprendentes 634 lb-pie de par. Aunque no hay un incremento en la potencia respecto al Mach-E GT, gana 34 lb-pie que le permiten reducir el tiempo oficial de aceleración a 60 mph (96 km/h) en tres décimas de segundo, quedando en 3.5 segundos y solamente dos décimas del citado Shelby GT500.

Ford Mustang Mach E GT Performance Edition

Su velocidad máxima no ha sido publicada, pero dado que la potencia se mantiene igual, no debería de haber cambios. Además, mantiene la batería de 88 kWh que le permite recorrer casi 380 km en una carga, reduciendo solamente en 25 km respecto a la Mustang Mach-E GT sin el pack Performance Edition.

Tiene cambios más allá del tren motor, como los discos de freno de 19 pulgadas con calipers Brembo o la suspensión MagneRide que también está disponible en el Mustang Coupé. Estéticamente muestra una parrilla única y rines de 20 pulgadas de color negro, mientras que en el interior se añaden asientos deportivos y acentos de aluminio en el tablero.

Las versiones regulares del Ford Mustang Mach-E ya iniciaron producción en Cuautitlán Izcalli pero las GT y GT Performance Edition lo harán hasta el segundo semestre del 2021. Los precios de toda la gama para el mercado mexicano serán dados a conocer más adelante, pero no esperamos que pueda arrancar por debajo del millón de pesos, haciéndola incluso más costosa que un Mustang GT V8.