Al momento

Honda Fit se despide con edición especial Final Edition

Honda Fit Final Edition

Con solo 300 unidades disponibles, Honda ha presentado una edición especial de despedida del carismático Fit que dejará de fabricarse en México

Después de conocer que el Honda Fit dejará de producirse en México, la marca japonesa lanza una edición especial de despedida, denominada Final Edition, que estará disponible con solo 300 unidades.

Honda Fit Final Edition

El hatchback subcompacto de Honda, dejará de ser producido en la planta de Celaya de la marca japonesa, la cual se enfocará en la producción de la popular SUV subcompacta HR-V.

Para despedirlo de manera adecuada, la serie Final Edition del Fit 2021, presenta elementos distintivos en sus exclusivas 300 unidades de despedida, como emblemas de la edición especial.

Ahora bien, el Honda Fit Final Edition, estará disponible únicamente en la versión Prime del hatchback subcompacto, que actualmente, es la tope de gama.

Interior Honda Fit Final Edition

Del mismo modo, la versión especial del Fit estará disponible exclusivamente en el color Azul Sport e incorpora elementos conmemorativos, como el inserto metálico en el acceso del auto, con la leyenda Final Edition.

Un par de emblemas especiales se añaden en la carrocería del Fit Final Edition, uno por debajo de los espejos laterales y uno extra en la parte trasera con la silueta del Fit.

También, se integra un emblema de la edición especial en el tablero del Fit, el cual incluye el número seriado de la serie limitada a 300 unidades. Por si fuera poco, el Fit de despedida será entregado a sus próximos propietarios, con llaveros especiales, alusivos a la versión especial.

Honda Fit Final Edition

El resto del equipamiento del Fit Final Edition se mantiene intacto, ofreciendo un habitáculo versátil con el sistema Space4You, así como sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay, entre otras amenidades.

Del mismo modo, la oferta del Fit 2020 se mantiene con sus sistemas de seguridad que contemplan 4 bolsas de aire y sistema de frenos ABS con EBD, adicionados a los sistemas de visión trasera y LaneWatch de Honda.

Las 300 unidades del Honda Fit Final Edition estarán disponibles por $349,900, y la marca japonesa, todavía no ha anunciado los planes para un sucesor en el segmento, pero todo apunta a que será la versión hatchback del City, la que sustituya al carsmático Fit en México.

Honda Fit Final Edition