Al momento

Mobil lanza nueva línea de lubricantes con beneficios en el ahorro de combustible

Los nuevos lubricantes de Mobil mejoran el rendimiento de combustible y ayudan a extender la vida del motor hasta en 5 años.

Espacios creativos

La marca de lubricantes y combustibles lo hace de nuevo, lanzando una nueva línea de productos que van enfocados en el ahorro del combustible y extendiendo la vida del motor hasta por 5 años. Estos productos han llegado con una fuerte innovación y con gran proyección para los consumidores que necesitan llegar más allá de lo habitual.

Uno de los beneficios que más llamó la atención de Mobil Super Extengine y Mobil Super Anti-Friction fue, “los kilómetros de protección comprobada” que, sin duda, es algo que nos tendrá seguros a todos los que gozamos del buen manejo.

La nueva línea de lubricantes Mobil® cuenta con tecnología sintética, que ahora incluye la más reciente especificación API SP / ILSAC GF-6, y que en beneficios suma un porcentaje de ahorro en el combustible y la extensión de la vida del motor, con la intención de obtener un mejor desempeño en los motores.

Cabe mencionar que Mobil® ha conseguido una esencia nueva, rejuvenecida y más llamativa para que esté al alcance todos.

Con los nuevos lubricantes de Mobil®, la decisión de compra será más orientada, ya que basta con saber que ellos son los indicados para dar un mejor cuidado en tu motor.