Al momento

Volkswagen Jetta 2021: Sedán tecnológico para conductores sofisticados

El Volkswagen Jetta siempre ha sido sinónimo de sofisticación y para 2021 está más conectado con la tecnología que lo rodea.

Espacios creativos

El Volkswagen Jetta es el modelo más vendido de su segmento y uno de los top de ventas en nuestro país, además de representar un porcentaje muy importante de las ventas para su propia marca. Como el líder en el segmento, respalda su buena aceptación con mecánicas modernas, fiables y eficientes, que integran motores de bajo desplazamiento y turbocargados para reducir los consumos de combustible.

Se ofrece en todas sus versiones con un bloque 1.4 TSI turbo que entrega 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie de par y que va asociado a una transmisión automática Tiptronic o manual, ambas con seis relaciones.

El nivel de equipamiento en cada una de sus versiones es muy completo y no se olvida de la seguridad desde las variantes más accesibles, contando en todos los casos con seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad, además de unos sobresalientes faros de LED también de serie y se asistentes de conducción como el monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado o aviso de cansancio en las más equipadas.

Para versiones R-Line y Highline, el Volkswagen Jetta 2021 incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas con gráficos de alta calidad y muy responsiva al tacto, que se puede asociar con las interfaces móviles de Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica, mientras que en las más accesibles cuenta con las mismas funciones en una unidad de 6.5 pulgadas.

El contenido de conectividad va de la mano con el Digital Cockpit, que consta de una pantalla de alta definición en el cuadro de instrumentos y se puede configurar para cada conductor, con información de la ruta de navegación, información del teléfono o de la música y todo lo relacionado al viaje, como la autonomía o consumo promedio.