Al momento

Volkswagen Passat recibe Recall en México

Volkswagen Passat Recall México Nov 2020

Los propietarios del sedán mediano tendrán que atender el llamado a revisión que tiene que ver con los respaldos de los asientos delanteros del Passat

Volkswagen de México ha emitido una alerta para todos los propietarios del Passat de modelos entre el 2016 al 2019, ya que se ha encontrado que pueden existir fallas en las palancas de ajuste del respaldo en las plazas delanteras del sedán mediano.

Volkswagen Passat Recall México Nov 2020

De acuerdo con la información emitida por Volkswagen, las mencionadas palancas de ajuste del respaldo de los asientos delanteros del Passat podrían no estar encastradas de manera correcta.

Esta situación, podría comprometer una sujeción correcta de los ocupantes del Passat en caso de una colisión, aumentando el riesgo de sufrir lesiones.

Por lo tanto, los propietarios de los modelos 2016 a 2019 del Volkswagen Passat, tendrán que asistir a un distribuidor autorizado Volkswagen para someter a su sedán mediano a revisión.

Interior Volkswagen Passat 2016

Cualquiera de las agencias de Volkswagen en el país está capacitada para revisar y corregir la posible falla en los asientos delanteros del Passat, pero es importante que los clientes realicen una cita previa, para programar su inspección y corrección.

Del mismo modo, los propietarios de los Passat afectados por esta posible falla, debe tener en cuenta de que el servicio derivado de la llamada a revisión tiene una duración aproximada de 3 horas.

Igual de importante, es aclarar que cualquier revisión y reparación derivada de este Recall, a los conductores de los Passat afectados, no tendrá ningún costo.

Volkswagen Passat Recall México Nov 2020

Volkswagen de México asegura que la medida para la revisión de los mecanismos de los asientos delanteros del Passat es una medida preventiva y exhorta a los propietarios de los modelos a acudir cuanto antes a su agencia más cercana.

De cualquier manera, Volkswagen pone a disposición de sus clientes, sus líneas de contacto para aclarar cualquier duda, ya sea a través de su correo electrónico contacto@vw.com.mx, o por teléfono al 800 SERVI VW (7378489).