Al momento

Buen inicio con Continental

Unos neumáticos en buenas condiciones son vitales para la seguridad de cualquier auto, recordemos que son la parte de contacto entre el auto y el pavimento.

Espacios creativos

Muchas veces olvidamos la importancia de los neumáticos. No importa el modelo, potencia, plataforma, equipamiento o sistemas de seguridad que tenga un auto, si los neumáticos que equipa no cumplen con los requisitos para poder obtener todos los beneficios.

La mayoría de las veces subestimamos la utilidad de los neumáticos, incluyendo, principalmente su fabricación y estructura que nos darán, a largo plazo, ventajas importantes en durabilidad, eficiencia en diferentes tipos de superficie y, sobre todo, seguridad.

Un buen neumático debe ofrecer capacidad de frenado aun en condiciones de baja adherencia, poder combinar confort y un buen consumo de combustible, sin sacrificar la durabilidad a largo plazo, además de tener capacidad de someterse a situaciones de alta exigencia con estabilidad y con la menor deformación posible.

Continental ofrece tecnologías que, combinadas, ofrecen beneficios palpables en el desempeño de sus neumáticos, como Comfort Ride, que asegura la suavidad y el confort de marcha sin perder la capacidad de respuesta, o una estructura de diseño “Macro Block” y costillas con geometría asimétrica que permiten una mejor distribución de peso y mayor rigidez en la banda de rodamiento y la menor deformación de los bloques.

Por esta razón Continental en este Buen Fin tiene como meta ofrecerles empezar con el pie derecho con una promoción de hasta seis mese sin intereses y 35% de descuento a partir de la compra de dos neumáticos. Toda la información en www.continentaltire.mx/car