Al momento

Toyota Tundra 2022 se filtra en internet

Toyota Tundra 2022

Una fotografía filtrada en internet podría adelantar la evolución de la Pick-Up grande de Toyota, la nueva Tundra que se espera debute el siguiente año

Imágenes filtradas en internet podría adelantar detalles de la siguiente generación de la Toyota Tundra, para aprovechar al máximo la incesante demanda de camionetas Pick-Up en Norteamérica.

Filtración Toyota Tundra 2022

De ser genuina, la imagen podría revelar el interesante nuevo estilo de las ópticas delanteras de la Tundra 2022, en un radical cambio en términos de diseño, con respecto a la generación que va de salida.

La singular silueta de los faros delanteros de la supuesta nueva Pick-Up grande de Toyota, muestran un patrón en forma de “T” que incorpora las luces diurnas y entradas de aire laterales entre las luminarias y la parrilla, aumentando el flujo de aire.

Del mismo modo, se alcanza a visualizar la enorme y prominente parrilla de la próxima Tundra, con elementos horizontales de gran tamaño que suman al carácter robusto de la Pick-Up.

Trasera Filtrada Toyota Tundra 2022

Entre el resto de las imágenes filtradas, hay unas de muy baja resolución que muestran aparentemente la parte posterior de la nueva Tundra, luciendo enormes calaveras verticales.

Estas calaveras, se suman a la tendencia actual con elementos luminosos en forma de “C” hacia el costado, al mismo tiempo que presume las típicas luces triples de los vehículos anchos en la tapa de la batea.

Las salpicaderas traseras ensanchadas añaden otra luz auxiliar con un gran espacio en el paso de rueda, por lo que podría tratarse de una versión todoterreno, como la TRD Pro que vendría a competir con la próxima Lobo Raptor.

Por si fuera poco, nuestros lentes espía han logrado captar a la nueva tundra 2022 en pruebas previas a su lanzamiento, confirmando distintos elementos visuales que podemos ver en estas filtraciones.

Esto ha dado mucho material a los diseñadores digitales, para darnos una visión prematura de lo que podría ser la nueva Pick-Up grande de Toyota, programada para hacer su debut en 2021, como modelo 2022.

Ahora bien, Toyota podría estrenar plataforma con esta nueva camioneta, la cual podría compartirse con la nueva generación de la Sequoia, pero también con la próxima Tacoma.

Renders Toyota Tundra 2022

De ser así, el nuevo catálogo de Pick-Ups futuras de Toyota podría ofrecer un espacio más generoso en el interior, equipados con lo último en tecnología, con pantalla táctil de 12.3 pulgadas, conexión con Android Auto y Apple Carplay, Amazon Alexa y 4G LTE con WiFi a bordo.

En cuanto a mecánicas, es probable que Toyota decida incluir en su catálogo una variante híbrida, propulsada por un V6 de 3.5l Twin-Turbo de 450 hp, para competir directo con la nueva Ford Lobo PowerBoost.

Al mismo tiempo, este nuevo propulsor podría reemplazar a los actuales V8 de 4.6 y 5.7 litros disponibles en la actualidad, aunque seguramente, la marca lo confirmará más adelante.