Al momento

Peugeot Landtrek inicia preventa en México desde $504,900

Peugeot Landtrek 2021 Preventa México

Antes de conocer a detalle la nueva Pick-Up de Peugeot, la Landtrek, la marca ha lanzado una preventa digital, donde nos adelanta precios y características

Ante la inminente llegada de la Peugeot Landtrek al mercado mexicano, la marca francesa ha lanzado una sorpresiva preventa de su próxima Pick-Up, manteniendo a nuestro país, como el primer mercado en el que se comercializará.

Peugeot Landtrek

De esta manera, podemos conocer más detalles de esta Pick-Up mediana que vendrá a competir de frente con modelos como la recién renovada Nissan Frontier y la Toyota Hilux.

Complementando su portafolio de vehículos comerciales y familiares, la nueva Landtrek significa un nuevo paso para Peugeot en México, entrando a la lucha en uno de los segmentos más competidos.

Las primeras unidades en estar disponibles para nuestro mercado son las Landtrek con carrocería de doble cabina en su versión Allure, disponible por $504,900 o $534,900 durante la preventa.

Del mismo modo, las versiones de doble cabina de la Pick-Up de Peugeot integrarán una versión tope denominada 4 Action, con tracción 4×4, cuyo precio fue recién anunciado en $634,900 e incluyen mejoras en el equipo de confort y seguridad.

Las variantes utilitarias no han sido reveladas, pero se espera que se incorporen al catálogo de Peugeot dentro de los siguientes meses.

Lo que sabemos es que, para su aplicación en México, las Peugeot Landtrek incorporarán un motor de 4 cilindros turbo de gasolina de 2.4 litros de desplazamiento, capaces de entregar 210 hp de potencia y 236 lb-pie de torque.

Peugeot Landtrek

Las versiones Allure, disponibles en la preventa, cuentan con una transmisión manual o automática con 6 velocidades, pero la tope de gama 4 Action, solo estará disponible con la transmisión automática y la caja reductora.

Con esta configuración, las Landtrek ofrecerán una capacidad de carga de 1,150kg para la versión Allure con caja manual y de 1,120 para la automática, dejando a la versión 4 Action 4×4 con 1,050 kg de capacidad. Asimismo, la Pick-Up de Peugeot ofrecerá capacidades de arrastre de 3,000 o 2,500 kg, con transmisiones manual y automática, respectivamente.

Las versiones de doble cabina de la Landtrek 2021 ofrecen un completo equipamiento, con pantalla táctil de 10 pulgadas, integración a las plataformas de Android Auto y Apple Carplay, vestiduras de piel o piel-tela, volante con controles, y climatizador de hasta doble zona.

Peugeot Landtrek

El apartado de seguridad a bordo también se actualiza y ofrece un completo paquete de protección con frenos ABS y distribución electrónica de frenado, 6 bolsas de aire, ESP, control de tracción y control de estabilidad de remolque.

Del mismo modo, se ofrecen cámaras de reversa, y de 360 grados con modo 3D en las distintas versiones, así como el asistente de arranque y descenso de pendientes, monitoreo de presión de los neumáticos y alerta de mantenimiento de carril.

Precios de Peugeot Landtrek 2021:

  • Landtrek Allure 4P T/M 4×2 2021: $504,900
  • Landtrek Allure 4P T/A 4×2 2021: $534,900
  • Landtrek 4 Action 4P T/A 4×4 2021: $634,900

 

Los interesados en apartar su Pick-Up mediana de Peugeot, podrán ingresar a la tienda digital de la marca, para conocer sus características, agendar una prueba de manejo y apartar la camioneta antes del lanzamiento.