Al momento

Volkswagen Taos 2021 inicia preventa en línea para México

Volkswagen Taos 2021 Preventa México

México será el primer país en comercializar al nuevo Taos, y los interesados pueden apartar su SUV en línea con $10 mil pesos

Orgullosamente fabricado en la Planta de Puebla de Volkswagen, la nueva SUV compacta Taos anuncia su preventa digital en nuestro país, que también será el primer mercado mundial en comercializarlo.

Posible apariencia de la VW Taos Trendline

La llegada de la Volkswagen Taos a nuestro país complementa la oferta de SUVs de la marca alemana y ofrece una alternativa más personal, para quienes valoran el estilo y el equipamiento, por encima del espacio interior.

Para todos aquellos interesados en una camioneta compacta de estas características, la filial mexicana de Volkswagen ha lanzado su preventa en línea a partir del 17 de noviembre, para que los primeros afortunados puedan estrenar su Taos 2021 antes de que termine el año.

La llegada de las unidades de Taos a la amplia red de concesionarios de Volkswagen iniciará a principios del 2021, pero si quieren ser de los primeros en tener una Taos 2021, hay que configurar y apartar en línea.

Volkswagen Taos 2021 México

A través de esta herramienta digital, los interesados en la nueva Taos podrán apartar su SUV compacta con un monto de $10 mil pesos, respaldados por la herramienta segura de apartados de Volkswagen, disponibles en el sitio del configurador de la página oficial.

Hay que aclarar que, en esta primera etapa de preventa digital, solo las variantes Trendline y Comfortline de la Taos estarán disponibles en la preventa. La versión tope Highline, estará disponible al inicio del 2021.

Todas las versiones de la nueva Taos vienen equipadas con el motor de 4 cilindros de 1.4 litros Turbo de 150 hp y 184 lb-pie de torque con tracción a las ruedas delanteras, con una transmisión automática de 6 velocidades.

Además, el completo equipamiento, contempla el uso de una pantalla táctil de 8 pulgadas para la versión base y de hasta 10 pulgadas para las más completas.

Por si fuera poco, el paquete de seguridad es sumamente completo, pues adicionalmente a las 6 bolsas de aire, frenos ABS y ESP, la Taos incluye asistentes a la conducción con frenado autónomo de emergencia y control crucero adaptativo, para todas sus versiones.

Los precios de la Volkswagen Taos 2021 son los siguientes:

  • Taos Trendline 2021: $449,990
  • Taos Comfortline 2021: $499,990
  • Taos Highline 2021: $535,990