Al momento

A este Lamborghini Huracan Spyder no le importan las inundaciones

Este Huracan Spyder pasa por las inundaciones y tú creías necesitar de una SUV para no sufrir con los topes y el mal estado del pavimento en México.

La tormenta tropical Eta tocó el sur de Florida el fin de semana pasado y muchos conductores tuvieron que navegar por sus vehículos en las calles inundadas. La peor parte se la llevó Miami, en donde se captó a este Lamborghini Huracan Spyder pasando por una calle totalmente sumergida por las inundaciones que dejó la tormenta.

Gracias a que el Lamborghini Huracan Spyder tiene el motor montado en posición central, por detrás de la cabina, el auto pudo pasar sin aparente problema porque el motor está más alejado de la nariz del auto que en otros casos, así que es mucho más complicado que las tomas de aire se llenen de agua y dañen el motor.

No recomendamos entrar en una zona inundada con ningún coche, porque los riesgos pueden ser fatales, pero si es una urgencia ahora sabemos que las SUVs no son la única respuesta.

Normalmente, las zonas inundadas deben ser equivalente a dar vuelta en U y buscar un lugar seguro para estacionarse, pero este Lamborghini Huracan Spyder se mueve en estos ambientes con la gracia de un pequeño yate.

Desafortunadamente, los daños de la tormenta tropical Eta en Miami fueron graves y no todos los conductores corrieron con la misma suerte, pues en otros videos de la misma zona se nota un Mini siendo rescatado luego de quedar varado ante los altos niveles que alcanzó el agua.

Al final de cuentas, siempre será más seguro superar estos obstáculos en un coche que fue desarrollado desde el inicio para ello y no en un superauto de motor central pensado para destacar en un circuito en perfectas condiciones.