Al momento

Jeep Renegade Bronze Edition 2021, edición especial para México

Jeep Renegade Bronze Edition

Jeep agrega al catálogo la edición especial Bronze Edition para el año modelo 2021 de la Renegade por un precio de 489,900 pesos.

La Jeep Renegade Bronze Edition se suma al portafolio de la SUV subcompacta para el año modelo 2021, con un exclusivo color Deep Brown como el principal distintivo y una parrilla con acentos en color bronce, haciendo honor a su nombre. Rematan los cambios exteriores con logotipos en color negro y rines de aluminio de 19 pulgadas con acabado también en bronce.

Jeep Renegade Bronze Edition

Por dentro, la temática sigue con una tapicería de cuero en color Deep Brown mientras que mantiene la mecánica del resto de la gama, con un motor de 1.8 litros con 130 hp y 134 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de seis relaciones.

El equipamiento de seguridad es el más completo, ya que esta versión Bronze Edition de la Jeep Renegade 2021 sí tiene las siete bolsas de aire, incluidas dos frontales, dos laterales lumbares, dos de tipo cortina y una de rodilla para conductor. También integra control de estabilidad y tracción para remolques, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, monitoreo de presión de llantas y anclajes ISOFIX para asientos infantiles.

Jeep Renegade Bronze Edition

También agrega las asistencias electrónicas más avanzadas, como el asistente de arranque en pendientes, de frenado de emergencia y la electrónica antivuelco.

El resto de la gama de la Jeep Renegade 2021 se mantiene con tres versiones, Sport, Latitude y Limited, con precios que van desde los 409,900 pesos para la más básica Sport hasta los 489,900 pesos de las versiones Limited, en la cual está basada esta nueva edición especial y que tiene el mismo precio.