Al momento

Chevrolet da un primer vistazo al interior del Bolt EUV

Bolt EUV interior

El Chevrolet Bolt EUV será la variante crossover del eléctrico de la casa y la marca ya nos dio un primer vistazo a su interior previo a su debut.

Aunque para muchos el Chevrolet Bolt EV ya era un crossover, sabíamos que era más un monovolumen, pues no tenía el despeje extra del suelo que caracteriza a los vehículos con este formato. Así, Chevrolet introducirá el año que entra el Bolt EUV, por Electric Utility Vehicle, que es un intento más directo de llegar al popular segmento de SUVs y CUVs con un tren motor eléctrico. De esta forma, nos da un primer vistazo al interior antes de que el Bolt EUV arranque producción en 2021, mostrando la pantalla táctil del nuevo eléctrico de la familia y de paso, deja ver en el gráfico de flujo de energía un poco más de la silueta exterior.

Ya sabemos que el interior del Bolt EUV será muy diferente al del Bolt EV que conocemos, pues el tablero tiene una posición vertical y la pantalla táctil de infotenimiento está separada de los controles del climatizador por un acento cromado que recorre el tablero, con un acento similar que pasa por encima del cuadro de instrumentos y termina en las ventilas superiores.

Chevrolet Bolt EVU 2022 Teaser

En general, se nota un diseño más vistoso al del Bolt EV, pero sabemos que este modelo también tendrá una actualización de media vida en 2021 que podría adoptar estos cambios.

Finalmente, General Motors anunció que el nuevo Chevrolet Bolt EUV será el primero modelo de esa marca en integrar el sistema de asistencia de conducción con manos libres Super Cruise, que apareció por primera vez en el CT6 y que ya se ofrece en la Escalade. Más adelante estará también en la GMC Hummer EV y en otros productos, pero no llegará a México pronto porque nuestra infraestructura no es compatible con esas funciones de manejo semiautónomo.