Al momento

Suzuki Ignis Edición Limitada Amarillo Solar 2021 con 300 unidades

Suzuki Ignis Amarillo Solar Edición Limitada

El pequeño citadino de aspecto aventurero añade la edición limitada Amarillo Solar con un tono de pintura de color exclusivo, con solo 300 unidades a nivel nacional

Después de la llegada del nuevo Ignis a la oferta de vehículos que vende Suzuki en nuestro país, llega una edición limitada del pequeño citadino de aspiraciones aventureras, mostrando un un color especial.

Suzuki Ignis Amarillo Solar Edición Limitada

La marca japonesa anuncia la llegada de la Edición Limitada “Amarillo Solar“ del pequeño Ignis 2021, que presenta un nuevo y exclusivo tono de pintura y será ofrecido en solo 300 unidades disponibles en todo el país.

Al estar basado en la variante GLX CVT, el Ignis “Amarillo Solar“ mantiene todas las mejoras recibidas con la actualización del año-modelo 2021, como la nueva parrilla multibisel y las nuevas fascias que integran las protecciones decorativas en terminado metálico.

Del mismo modo, se mantiene bajo el cofre del hatchback citadino de Suzuki, el conocido propulsor de 4 cilindros de 1.2 litros con 82 hp y 82 l-pie de torque, trabajando en conjunto con una transmisión automática CVT.

Suzuki Ignis Amarillo Solar Edición Limitada

Sin embargo, el rasgo distintivo de este Ignis es el tono de pintura de doble tono exclusivo para las 300 unidades, combinando el amarillo solar con el techo en color contrastante negro.

Por dentro, la nueva estética del tablero que vimos en la actualización del pequeño Ignis mantiene su configuración y calidad de ensamble con la combinación de materiales en color negro con blanco.

También, encontramos el nuevo clúster con pantalla monocromática y las funcionalidades con mandos al volante de audio, control crucero y manos libres que se suman al sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con la conectividad a las plataformas de Android Auto y Apple Carplay.

Suzuki Ignis Amarillo Solar Edición Limitada

El precio de esta Edición Limitada “Amarillo Solar“ del Suzuki Ignis es de $279,990, lo que quiere decir que no aumenta con respecto a la versión GLX CVT en la que está basado.

La comercialización de este Ignis “Amarillo Solar“ iniciará en este mes de noviembre a través de la amplia red de distribuidores de la marca en el país, pero insistimos que estará limitado a solo 300 unidades para que los interesados se den prisa.