Al momento

Ford Mustang eléctrico 2023 aparece con renders en internet

Ford Mustang Eléctrico 2023 Renders Renders: The Sketch Monkey

El primer modelo eléctrico del Mustang no será un muscle car, pero los diseñadores imaginan como se hubiera visto en formato de coupé deportivo

La decisión de Ford de desarrollar su primer eléctrico dedicado bajo el nombre Mustang, pero con una carrocería de SUV/Crossover, todavía mantiene opiniones divididas entre los entusiastas, aún cuando la adición al catálogo de modelos en venta está cada vez más cerca.

Renders: The Sketch Monkey

Es por ello, por lo que los creativos diseñadores de internet reimaginan el concepto del Mustang eléctrico, como algunos creen que “debería haber sido siempre” con carrocería de muscle car.

En lugar de un Crossover, el Mustang Mach-E realizado por The Sketch Monkey, añade todos elementos visuales de la SUV eléctrica de Ford en un coupé deportivo y debemos decir que además de tener buena pinta, nos da esperanzas para el modelo 100% eléctrico del deportivo más popular del mundo.

Los elementos más reconocibles del Mach-E se como son los afilados faros Full LED y la simulada parrilla se acomodan muy bien a la carrocería más baja y ancha del muscle car.

Renders: The Sketch Monkey

Además, el costado presenta superficies más limpias sin manijas aparentes y la atractiva línea de cadera que sobresale de la carrocería se acopla a las nuevas proporciones del coupé.

Por su parte, la trasera adecua las calaveras triples que vemos en la SUV eléctrica, con sus elementos luminosos triples unificados por la barra horizontal, extendiéndose hacia la tapa de la cajuela.

Para complementar el diseño del Mustang eléctrico que nos gustaría ver a todos, el artista digital incluye los rines de 7 brazos, extraídos directamente del Mustang Shelby GT350.

De esta manera, The Sketch Monkey no solo cree haber “reparado” el diseño del Mustang Mach-E, sino que dice haber adelantado el aspecto del popular Ford Mustang de siguiente generación, sobre todo, con la controversial pero inminente variante 100% eléctrica.