Al momento

Ford Bronco Sport: Agotada la edición de lanzamiento en México

Ford Bronco Sport 2021 México

La edición de lanzamiento de la Ford Bronco Sport Badlands estaba limitada a 130 unidades en México y quedó agotada en las primeras horas de la preventa.

Ford inició la semana pasada la preventa digital de la nueva Bronco Sport e incluyó una edición especial de lanzamiento de la versión Badlands, en un color gris ártico exclusivo, que quedó agotada en las primeras horas. Esta edición especial de lanzamiento tenía como objetivo sorprender a los consumidores y dar un toque extra a la llegada de este tan esperado modelo.

La Ford Bronco Sport se fabrica en la planta de Hermosillo, Sonora para todo el continente y echa mano de motores EcoBoost de 3 y 4 cilindros, con 1.5 litros y 180 hp en las versiones de acceso y con el más potente impulsor de 2.0 litros y 250 hp en las tope de gama, en todos los casos con una transmisión automática de 8 relaciones y tracción 4WD.

Interior Bronco Sport 2021

Además, la Bronco Sport tiene un sistema exclusivo de gestión de tracción, plataformas especialmente calibradas y tecnología de suspensión única en el segmento, pensadas para soportar la conducción todoterreno más complicada.

En la preventa digital hay más versiones disponibles en el sitio de la marca, en el que los usuarios podrán conocer todos los detalles de la nueva Bronco Sport y el equipamiento en cada una de las versiones para elegir su favorita, encontrar a su distribuidor más cercano y apartar la unidad con un pago de 20 mil pesos.

La Ford Bronco Sport ha generado mucha expectativa entre los usuarios, que ya esperan por conocer a la gama completa. Para ello, pueden suscribirse en el sitio de la marca para recibir información de la Bronco 2 y 4 puertas antes de que llegue a México, cosa que sucederá en el segundo trimestre del 2021.