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Centro de Diseño Avanzado de GM China se expande

GM China

GM nunca ha ocultado lo importante que es el mercado en China para su presente y futuro, por eso expanden su centro de diseño ubicado en Shanghái.

GM entiende que lanzar autos diseñados en China es clave para seguir teniendo éxito en aquel mercado. De este modo, es posible que sus nuevos modelos se desarrollen desde el inicio con las necesidades de los clientes en ese mercado y les da una mayor probabilidad de ser un éxito una vez que salen de las fases conceptuales y comienzan a comercializarse.

Como resultado, GM China anunció que mejorarán el Centro de Diseño Avanzado que tienen en la cuidad de Shanghái, duplicado el espacio actual y la capacidad de trabajo. El lugar tendrá la tecnología más reciente y permitirá usar el espacio de forma más flexible y multifuncional, para mantener a GM al frente en las tendencias de diseño automotriz en el mercado más grande del mundo.

Las instalaciones están ubicadas a un lado de las oficinas centrales de GM China y crecerán a más 5,000 metros cuadrados, esperando atraer talento local. Las obras empiezan estos días y se espera que se terminen los trabajos de expansión y remodelación para el segundo trimestre del 2021.

“Desde que abrió en el 2012, el Centro de Diseño Avanzado de GM China se convertido en una fuente importante y confiable de creatividad y de visión del mercado chino de autos,” dijo Ken Parkinson, vicepresidente de diseño de GM internacional y de GM China. “Esto ha llevado a programas y tareas significativas siendo asignadas al talentoso equipo creativo, que ha ampliado los recursos actuales, llevando a este plan de expansión.”

El mejorado centro de diseño incluirá un nuevo estudio de colores y materiales, taller de pintura, laboratorio de realidad virtual y un segundo estudio de modelos en arcilla. Además, los estudios y laboratorios actuales serán remodelados y mejorados con la última tecnología.

Actualmente, el equipo de diseño de GM China contempla diseñadores creativos, escultores de arcilla y digitales y especialistas en realidad virtual, con una edad promedio de 32 años. Ellos están creando la visión del futuro con energías renovables y conceptos de movilidad, que podrán ser aplicados en todo el mundo. La expansión es clave porque con ella, este centro de diseño jugará un papel importante en el desarrollo de productos futuros de GM no solo en China, sino en el mundo entero.

“Inspirados por la vibrante y progresiva energía de Shanghái, nuestra misión es crear diseños innovadores y estimulantes para las marcas glonales de GM y capturar la imaginación de nuestros futuros clientes,” dijo Harry Sze, director de diseño.