Al momento

BMW M3 y M4 reciben cirugía facial por parte de Prior Design

BMW M3 M4 Prior Design Parrillas

Alguien tenía que hacerlo y los diseñadores de Prior Design no pierden el tiempo para “corregir” el controversial frente de los deportivos de BMW

Al parecer, a la mayoría de los clientes no les importa la masiva cantidad de mejoras que realizaron los ingenieros de BMW para que sus más recientes modelos que llegan a la lista de modelos en venta sean más deportivos, el tema sigue siendo la enorme y desproporcionada parrilla.

BMW M3 Sedán 2021 Prior Design Nueva Parrilla

BMW M3 Sedán 2021 Prior Design Nueva Parrilla

BMW se ha empeñado a defender el controversial diseño de sus modelos nuevos, pero al parecer está claro que los clientes no terminan de aceptar el controversial diseño, por lo que los especialistas de piezas aftermarket Prior Design, han encontrado una “solución”.

Tal y como era de esperarse, Prior Design ha lanzado un video en donde nos adelanta el aspecto de las nuevas fascias en las que están trabajando específicamente diseñadas para mostrar una parrilla de tamaño “más adecuado” en los nuevos M3 y M4.

En uno de los múltiples diseños presentados, se muestra un M3 2021 con unos “riñones” encogidos hasta casi la mitad de sus dimensiones originales, pero que mantienen el tramado horizontal.

Del mismo modo, la fascia rediseñada presume de nuevas entradas de aire que mantienen los cortes angulares del modelo original, pero que se adaptan al nuevo juego de riñones más contenidos.

Otro de los diseños que se muestran para mejorar el aspecto del controversial BMW M3, presume de un diseño idéntico al que encontramos en el BMW M8 Competition, con los “riñones” alargados del coupé grande.

Esta parrilla, además de ser más contenida, cuenta con el mismo terminado negro brillante que el M8, junto con las enormes tomas de aire y acentos de fibra de carbono del su hermano grande y, hay que decirlo, se ve mucho mejor que el original.

BMW M4 2021 Prior Design Nuevo Frente

En cuanto el BMW M4 Coupé, las “correcciones” a la estética, los especialistas alemanes presumen de un puado de estilos y diseños con una parrilla de menores dimensiones con diferentes estilos en la fascia que varían el tamaño de las entradas de aire y de los distintos ornamentos frontales.

En una entrevista, los diseñadores de Prior Design adelantaron que podrían incluso desarrollar nuevas opciones de diseño para los BMW M3 y M4 Coupé dependiendo de la reacción de la gente.

Sin embargo, creemos que lo que vemos por parte de los preparadores de Prior Design será solo el inicio de toda una serie de modificaciones diseñadas en específico para los controversiales modelos.