Al momento

Mazda Edición Polymetal Gray: Para Mazda3, CX-30, CX-5 y MX-5 RF

Mazda anunció que próximamente estará disponible el color Polymetal Gray para algunos de sus modelos y que habrá accesorios especiales para ellos.

El color Polymetal Gray que se ha empezado a ofrecer en el Mazda3 Hatchback desde hace unos meses, aparecerá pronto en más modelos de la marca, solamente en ciertas versiones. Se podrá apartar el color Polymetal Gray en el Mazda 3 s Hatchback Grand Touring y Signature, CX-30 s Grand Touring, CX-5 Signature y MX-5 RF.

Además, los clientes que compren un modelo de Mazda con el tono Polymetal Gray podrán seguir a su coche desde la planta en Japón hasta el distribuidor en México, monitoreando cada paso del viaje.

Cada uno de los modelos de Mazda que estarán disponibles en Polymetral Gray ofrecerá una lista única de accesorios a elegir, para que cada cliente pueda personalizar su coche, de modo que no habrá muchos coches iguales. En el Mazda 3 Hatchback, por ejemplo, este tono estará disponible en las dos versiones con motor turbocargado y se podrá optar por un cargador inalámbrico, rack para bicicletas, llave especial, molduras, faldones, alerones y difusores especiales.

Mazda3 Turbo Hatchback 2021 Oficial

En el MX-5 RF, se ofrecerá una cubierta hecha a la medida para resguardar al coche, pedales deportivos, la ya citada llave o una tapa de válvulas especial, mientras que las opciones en las dos SUVs son similares a las del Mazda3, pero sin la alternativa del kit aerodinámico de carrocería.

La información final de estas ediciones especiales y sus precios será dada a conocer próximamente.