Al momento

Fast and Furious llegaría a su fin luego de la 11va entrega

Fast and Furious

La saga Fast and Furious está a punto de estrenar su 9a entrega, pero ya se anuncia que la franquicia multimillonaria podría llegar a su fin luego de 11 películas.

La franquicia de Fast and Furious tiene casi 20 años de vida y luego de la primera entrega, en el 2001, pocos habrían pensado que viviría tanto. De hecho, muchos imaginaban que terminaría luego de la sexta, pero ya tuvo otros tres largometrajes, una serie de spin-offs y hasta un programa de televisión.

Ahora, nuevos reportes de Deadline y Variety anuncian que la franquicia Fast and Furious cerrará definitivamente luego de la 11va película, que podría llegar entre el 2023 y 2024.

Rápidos y Furiosos 9. Tyrese Gibson

Los detalles son escasos, pero la décima y décima primera película serían dirigidas por Justin Lin, quien previamente trabajó en Tokyo Drift, Rápidos y Furiosos 4, Fast and Furious 6 y ahora en F9. Hay pocos detalles, pero no será sorpresa para nadie si vuelven a aparecer los personajes habituales.

Aunque algunos estarán tristes del cierre, otros seguramente pensarán que ya era momento. Además, les dará a los guionistas la posibilidad de planear un fin adecuado para la serie, mientras que seguirán trabajando seguramente en futuros spin-offs, quizá con nuevos personajes, en el futuro.

F9 ha sido retrasada de nuevo hasta mayo del 2021 por la pandemia y aunque estaba calendarizada para los cines este año, ya ha tenido que retrasarse dos veces.