Al momento

Nissan Frontier 2021 se presentará mundialmente el 4 de noviembre

Nissan Frontier 2021 Presentación

La popular Pick-Up de Nissan ya tiene fecha de estreno mundial y será el próximo 4 de noviembre cuando conoceremos a detalle los cambios que recibe

Una necesaria actualización para la Pick-Up mediana de Nissan está en camino, pero la marca nos ha confirmado que el rediseño de su popular camioneta será presentado de manera mundial el próximo 4 de noviembre de manera digital.

Nissan Frontier 2021 Presentación

Pero antes de entrar en detalles, hay que aclarar que se trata del sustituto de la nueva NP300, que, al parecer, perderá dicho nombre, mientras que la camioneta americana de mayores dimensiones mantendrá Frontier Pro para su nueva generación, que también se está cocinando y llegará después al mercado mexicano.

Aclarado lo anterior, sabemos que la nueva Nissan Frontier 2021 integrará cambios no solamente estéticos, sino que también recibirá mejoras en el chasis con una mayor rigidez, aunque mantiene la base estructural de la actual NP300.

Sin tener que esperar al 4 de noviembre, casi sabemos que esperar de esta nueva Frontier, ya que, al editar la imagen de la invitación, podemos ver más detalles en el frontal que corresponden con las filtraciones de hace semanas.

Nissan Frontier 2021 Presentación

Esto quiere decir que al menos al frente, podemos esperar nuevas ópticas con iluminación LED diurna, una enorme parrilla de biseles cromados de grandes dimensiones que también incluirán una nueva fascia más elaborada.

Pero más allá de los cambios estéticos, la Pick-Up de Nissan, recibirá las mejoras del chasis derivadas de la finada Mercedes-Benz Clase X y la utilización de su chasis con código H60B.

Este chasis en específico cuenta con nuevos travesaños que, junto con una nueva viga transversal ubicada en las entrañas del tablero, ofrecerán una rigidez estructural mucho mayor en las Pick-Up de Nissan.

Por lo pronto no hay mucha claridad en cuanto a la mecánica que se ofrecerá en esta nueva Frontier 2021, pero solo nos queda esperar unas semanas para tener mayor certeza de ello, junto con las versiones y equipamiento que se ofrezca en México.