Al momento

Volkswagen T-Cross: Tecnología concentrada en un empaque pequeño

Volkswagen T-Cross 2020 Highline - Test Técnico - Exterior Dinámica C2C

Espacios creativos

T-Cross es el SUV de entrada de Volkswagen, pero no se queda corta en atributos de tecnología, además de integrar completo equipo de seguridad.

Volkswagen T-Cross es el escalón de acceso al portafolio de SUVs de la marca alemana, con atributos tomados de sus hermanos mayores, pues sorprende el contenido tecnológico que puede tener y ello lo vuelve único dentro de su segmento y rango de precios.

Se ofrece con la interfaz de infotenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, que es sumamente intuitiva en sus menús y ostenta gráficos de muy alta calidad. Además, es sumamente responsiva, lo que quiere decir que reacciona rápidamente a los mandos táctiles o de voz, con fluidez en las transiciones visuales.

Volkswagen T-Cross 2020 Highline - Test Técnico - Interior

En esta unidad se integra el Volkswagen App Connect con interfaces Android Auto y Apple CarPlay y que se puede visualizar también a través del Digital Cockpit detrás del volante, plenamente configurable.

Incorpora unos excelentes faros de LED en la version Highline que le dan un haz de luz ideal para situaciones de baja luz, convirtiéndose en un atributo de seguridad porque permiten al conductor ver y ser visto. También tiene detector de cansancio y seis bolsas de aire.

Volkswagen T-Cross 2020 Highline - Test Técnico - Exterior Estática Detalle Faros LED

Además, cuenta con Asistente de Aparcamiento, sólo debes controlar el acelerador y el freno. Este SUV se encarga de determinar si el espacio es apropiado, además de maniobrar para un acomodo ideal al estacionarse. Es perfecto en entornos urbanos en donde los espacios son reducidos.

El Volkswagen T-Cross está impulsado por un eficiente motor de 1.6 litros y cuatro cilindros con 110 hp y va asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

Volkswagen T-Cross 2020 Highline - Test Técnico - Exterior Dinámica C2C