Al momento

Toyota Tacoma 2020, una pick-up mexicana para todo tipo de terreno

Toyota Tacoma 2020 presentación

Espacios creativos

Actualmente, toda la producción de la Toyota Tacoma 2020 se realiza orgullosamente en México, en la nueva planta de Apaseo el Grande, Guanajuato.

La Toyota Tacoma 2020 es una pick-up multifacética, pues expresa deportividad y lujo, al tiempo que consigue entregar tecnología y comodidad para un uso recreativo en el día a día. Básicamente, se trata de un vehículo capaz de lidiar con los terrenos más complicados o con las labores cotidianas.

Ofrece una sensación de sofisticación gracias al completo nivel de equipamiento, que contempla vestiduras, volante y palanca de velocidades de piel en su Edición Especial 4×4, sistema Smart key y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Toyota Tacoma 2020 presentación

También integra un sistema de entretenimiento moderno y útil, con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegación, sistema de sonido con 6 bocinas y conectividad Bluetooth, mandos en el volante y puerto USB con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

En el interior, hay espacio para 5 personas, mientras que en el exterior resalta la apariencia robusta y los faros de niebla y luces diurnas de LED con parrilla de panal. Además, la Edición Especial 4×4 cuenta con quemacocos, batea de carga iluminada con bed liner y cubierta protectora abatible.

Para mantenerla segura en todas las circunstancias y maniobrar fácilmente en espacios pequeños, suma una cámara de visión posterior.

Toyota Tacoma 2020 presentación

Mecánicamente, incorpora un fiable motor V6 de 3.5 litros que genera 278 hp y 265 lb-pie de par asociado a una transmisión automática de seis relaciones, con una capacidad máxima de arrastre de 3,035 kg o una capacidad de carga de hasta 636 kg en la versión Sport, o de 530 kg en las variantes 4×4, que es desconectable y funciona solamente con propulsión posterior cuando no se requiere mandar potencia a las cuatro ruedas y ahorrar combustible.

La Toyota Tacoma 2020 cuenta con el equipamiento de seguridad más completo, incluyendo 7 bolsas de aire y sistemas de seguridad como los frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de tracción y de estabilidad y diferencial autoblocante.