Al momento

Ford Lobo Raptor 2021 podría descartar la carrocería de cabina y media

Ford Lobo Raptor 2021 Doble Cabina Solamente

La próxima Pick-Up extrema de Ford podría ofrecerse solo con carrocería de 4 puertas, que de todas maneras vende muchas más unidades que la de cabina extendida

La muy esperada nueva versión Raptor de la Ford Lobo, sigue dando detalles antes de su presentación o lanzamiento. En esta ocasión, los rumores apuntan a que solo se ofrecerá con carrocería de 4 puertas.

Ford Lobo Raptor 2019 SuperCab

No cabe duda de que, la oferta de Pick-Ups a la venta, tiene muy claro cual es su futuro, pues la popularidad de las camionetas con carrocería de doble cabina ha incrementado mucho su volumen en los últimos años y los ingenieros de Ford, lo tienen presente para la próxima Lobo Raptor.

Actualmente, es posible conseguir a la Ford Lobo Raptor tanto en la mencionada doble cabina, conocida internamente en Ford como SuperCrew, dejando de ofrecer del todo la cabina extendida o SuperCab.

De acuerdo con la información de Ford Authority, quienes han escuchado información prematura de la Lobo Raptor de nueva generación, los ingenieros de Ford habrían decidido ofrecerla únicamente con la carrocería de 4 puertas.

Foto espía: F-150Gen14 Forum

Con esta supuesta información, la probabilidad de contar con una segunda opción de Lobo Raptor de cabina y media sería muy baja, pues el público opta por las más útiles versiones de 4 puertas.

Ahora bien, los prototipos de la nueva Ford Lobo Raptor nunca han mostrado un ejemplar con este tipo de carrocería, pero, en 2019, se mostró a la primera mula de pruebas de la nueva Raptor con carrocería de cabina sencilla.

Esto no quiere decir que la marca americana tenga planeado lanzar una versión de 2 puertas, sino que el sendero de la próxima Lobo Raptor parece haber sido decidido por completo y es casi un hecho de que no habrá modelo de cabina extendida.

Ford Lobo Raptor V8 2021

La Lobo Raptor actual, con carrocería de 4 puertas es mucho más popular en ventas que la de cabina y media, por lo que parece no haber sentido de desarrollar otra carrocería.

Sin embargo, parece que los futuros clientes de la Raptor están centrados en una cosa solamente, el motor, pues si los rumores son ciertos, habrá hasta dos mecánicas disponibles para la próxima Raptor, con el V8 de 5.2 litros supercargado que también usa el Mustang Shelby GT500 y es con el que podría hacerle frente a la Ram 1500 TRX.