Al momento

Ford Bronco Sport anuncia preventa en México

Ford Bronco Sport Preventa méxico

La hermana pequeña y mexicana de la Ford Bronco, anuncia su llegada a México, con una preventa digital que iniciará el 23 de octubre

Ford anuncia la llegada de la familia Bronco a nuestro país, con la SUV que será fabricada en nuestro país, la Bronco Sport, que iniciará su preventa el 23 de octubre, con una edición especial de lanzamiento.

Accesorios Ford Bronco Sport 2021 México

La pequeña SUV de Ford que está basada en la plataforma de la Escape, será la primera en ser comercializada en México, después de varios meses de su presentación y una fuerte expectativa de los clientes.

A partir del 23 de octubre, los interesados en la novedosa Ford Bronco Sport podrán realizar su apartado a través de una preventa digital limitada en el sitio oficial de la marca, con un pago inicial de $20 mil pesos.

Durante el periodo de venta digital estará disponible una Bronco Sport Edición Especial de Lanzamiento, limitada a 130 unidades con un color exclusivo, Gris Ártico, y de esta manera, hacer más especial la llegada de la esperada camioneta todoterreno.

Ford Bronco Sport 2021 México

La nueva Bronco Sport puede estar basada en la plataforma de la Escape, pero presenta un trabajo muy enfocado en el uso para todoterreno que añade nuevas tecnologías y atributos para volverla una SUV lista para la aventura.

Si bien, para mercados como el estadounidense, se espera que la nueva Bronco Sport ofrezca 2 motorizaciones, con un 3 cilindros de 1.5 litros EcoBoost (Turbo) de 181 hp y 190 lb-pie de torque. Para México, creemos que la oferta se limitará a ofrecer el 2.0 litros EcoBoost de 245 hp y 275 lb-pie, aunque no está confirmado.

Además, la tracción 4×4 estará disponible en todas sus versiones y contará con los distintos modos de manejo que permitirán que circule con facilidad sobre cualquier terreno y obstáculo.

Ford Bronco Sport First Edition

La nueva Ford Bronco sport 2021 cuenta con más de 70% de su ingeniería hecha por mexicanos y se actualmente ensambla en exclusiva en la Planta de Hermosillo de la marca americana.