Al momento

FIAT Mobi 2021: Versión aventurera y nuevo infotenimiento

FIAT Mobi 2021

FIAT le da una actualización al Mobi para el 2021, añadiendo una variante Trekking con sabor aventurero e infotenimiento con Android Auto y Apple CarPlay.

El FIAT Mobi debutó en Sudamérica en el 2016 y llegó a nuestro país a finales de ese año, posicionado como el modelo de acceso para la marca. Para 2021, FIAT agrega una versión Trekking con rieles de carga, techo de color negro y un cofre específico, así como rines exclusivos de 14 pulgadas, carcasas de espejos en negro y un interior con tela y costuras de color naranja.

FIAT Mobi 2021

De cara a competir con otro citycar que tiene aspiraciones de crossover, el Renault Kwid, el FIAT Mobi 2021, tiene un despeje libre al suelo mucho mayor en su versión Trekking que en el resto del la gama, con 190 mm. En comparación, el modelo de la marca francesa tiene 184 mm y el Mobi actual presenta 156 mm en la versión Way más alta, que desaparece para 2021.

El incremento en la altura resulta en un ángulo de entrada de 24 grados, el más alto del segmento con mucha diferencia.

FIAT Mobi 2021

También integra una nueva parrilla con la bandera italiana en el costado y el actualizado logo de la marca, ya visto en el Argo 2021. Los cambios en el frente se complementan con una fascia rediseñada y nuevos pasos de rueda.

En el interior del FIAT Mobi 2021, la mejora protagónica es la adopción de la más reciente generación del sistema de infotenimiento UConnect con pantalla táctil de 7 pulgadas e interfaces Apple CarPlay y Android Auto, inalámbrica para este último. De este modo, ya ofrece navegación vía Waze o Google Maps y reconocimiento de voz a través de Siri o Google Voice.

FIAT Mobi 2021

Nada cambia bajo el cofre, pues se mantiene con el motor de 1.0 litros y cuatro cilindros con 68 hp asociado a cajas manuales de 5 relaciones en todos los casos.

Luego del Argo, el FIAT Mobi 2021 podría ser el próximo lanzamiento de la marca en México, aunque seguramente lo tendríamos para inicios del próximo año.

FIAT Mobi 2021