Al momento

Auto Show de Nueva York 2021 se mueve a agosto por covid-19

Salón de Nueva York 2020

El Auto Show de Nueva York 2021 se llevará a cabo en el mes de agosto y no en abril por la pandemia de covid-19, según anunciaron los organizadores.

La temporada de Auto Show del 2021 tampoco será habitual pues el de Nueva York ha anunciado un nuevo cambio fecha. Regularmente, este evento tenía lugar en el mes de abril, pero por medio a que la pandemia de covid-19 pueda no estar del todo controlada para entonces, los organizadores movieron la fecha a agosto.

El Auto Show de Nueva York se pospuso este 2020 porque el Javits Center en donde se lleva a cabo estaba siendo usado como hospital y porque la pandemia estaba en pleno auge en aquel mes. Luego, se canceló por completo la edición 2020, anunciado que se haría en las fechas tradicionales en 2021.

Nissan 370Z 50 Aniversario Nueva York

Este movimiento da espacio al evento en Chicago, que según informes pasaría de febrero a marzo. Si los planes no cambian más, luego seguirá el de Los Ángeles en mayo, Nueva York en agosto y Detroit a finales de septiembre.

“Viendo todos los problemas a los que nos enfrentamos, hemos determinado que mover las fechas del Auto Show de Nueva York 2021 a agosto no es solo más responsable, sino que nos da la posibilidad de expandir el Javits Center con 9,000 metros cuadrados adicionales para la exposición,” dijo el presidente del club organizador, Mark Schienberg.

De todos los movimientos para la temporada 2021 de Auto Show en Estados Unidos, solamente el de Detroit será permanente, quedando definitivamente en septiembre. Chicago regresará a febrero, Nueva York a abril y Los Ángeles a noviembre.