Al momento

GMC presenta la Acadia Black Edition 2021

GMC comercializará por primera vez en México la Acadia Black Edition para el año modelo 2021, con un diseño exclusivo que complementa la gama.

GMC anuncia la Acadia Black Edition para el mercado mexicano, una variante que se coloca como el acceso a la gama para el 2021, quedando por debajo en precio de la AT4 y de la Denali, que ya probamos.

“En busca de la satisfacción constante de nuestros clientes, nos entusiasma presentar por primera vez GMC Acadia Black Edition, que integra atributos de tecnología, lujo y deportividad característicos de la marca”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac. “Black Edition será la versión de entrada para nuestra emblemática SUV; estamos seguros de que su completo equipamiento conquistará nuevos clientes y reforzará el posicionamiento de Acadia en México”, señaló.

La Acadia Black Edition integra el emblema de GMC en color negro, con este mismo acabado para las molduras, rieles en techo y rines de 20 pulgadas, que tienen un diseño único. Como en el resto de la gama, contempla luces delanteras y traseras de LED, junto al sistema de apertura eléctrico para la compuerta trasera y con accionamiento sin manos.

El interior contempla asientos de tela Premium y configuración para seis ocupantes en tres filas de asientos, con abatimiento manual para las dos posteriores y reteniendo el sistema de infotenimiento del resto de la gama, con la pantalla táctil a color de seis bocinas y ocho pulgadas, con interfaces Android Auto y Apple CarPlay. En temas de seguridad, se apega a las ocho bolsas de aire con control electrónico de estabilidad.

También equipa OnStar, con respuesta de emergencia en caso de robo o accidentes, tecnología Wi-Fi 4G LTE para 7 dispositivos, conectividad remota con la app móvil MyGMC y servicio de concierge las 24 horas del días.

Mecánicamente echa mano del motor V6 de 3.6 litros que tanto nos gusta, por la elasticidad y la energía que entrega en altos regímenes de giro, con 310 hp y 271 lb-pie asociado a una caja automática de 9 velocidades con cambios por botón.a

La Acadia Black Edition tendrá un precio de 879,900 pesos, mientras que la gama 2021 del crossover mediano se completa con la más agresiva AT4 de 979,900 pesos y la Denali de 1,049,900 pesos como tope de gama.