Al momento

Maserati consolida su presencia en México

Maserati en México

Con toda la gama de lujo disponible en nuestro país, Maserati prepara la llegada del MC20 para el 2021 en sus distribuidores autorizados

Para los clientes más exigentes de México, Maserati consolida su presencia con toda la gama de vehículos a la venta que mantienen el diseño y desempeño italianos que los han vuelto tan exclusivos.

Gama Maserati México

Desde el sedán Ghibli, la SUV Levante y el imponente Quattroporte, todos los modelos de Maserati se encuentran disponibles en México, dentro de sus 3 distribuidores en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

De igual manera, para aquellos fuera de cualquiera de estas sedes, los especialistas de la marca italiana tienen disponibles un sistema de experiencia online, además de que pueden mandar a sus técnicos especialistas para dar servicio a cualquier vehículo de la marca, en cualquier parte de la república.

Por si fuera poco, Guillermo Ordoñez, Gerente de Mercadotecnia de Maserati en México, nos adelantó la llegada del exclusivo y poderoso MC20, el nuevo superauto que llegará a nuestro país en 2021.

Gama Maserati México

Según datos de la marca, hay mucho interés por los modelos de la casa italiana entre los múltiples coleccionistas mexicanos y se preparan hasta 15 unidades del esperado MC20 para la venta en nuestro país.

Al estar disponible toda la gama de vehículos exclusivos para México, los afortunados clientes también pueden personalizar completamente a su gusto, cualquiera de los modelos de Maserati, con un tiempo de entrega estimado de entre 3 a 5 meses, dependiendo de la producción en Italia.

Como cualquier fabricante que tiene sus productos a la venta en nuestro país, Maserati de México también ofrece pruebas de manejo de sus modelos, para complementar la experiencia para sus clientes.

Maserati Ghibli Sedán

Actualmente, se encuentran trabajando en su nuevo sitio web en México, para poder llevar la experiencia de personalización hasta los hogares de sus clientes, que, de igual manera, está disponible en los distribuidores físicos.