Al momento

FIAT Argo 2021 detalla sus versiones en México antes de su lanzamiento

Fiat Argo 2021 Versiones México

El nuevo hatchback que será el estandarte de la nueva era de la Fiat en nuestro país, nos detalla equipamiento y sus versiones que llegarán a nuestro país

Junto con la nueva imagen de FIAT, se espera una renovación a su gama de modelos que tiene a la venta en nuestro país, comenzando con la introducción del nuevo Argo 2021, que viene a competir en uno de los segmentos más importantes del mercado.

Fiat Argo Trekking 2021

El novedoso hatchback subcompacto de Fiat nos adelanta más detalles de sus versiones y equipamiento disponible cuando se inicie su venta en nuestro país, lo que debería de suceder muy pronto.

Lo primero que nos confirma Fiat es la disponibilidad de 2 mecánicas eficientes que serán las encargadas de propulsar al nuevo modelo que, además, será el estandarte de la nueva imagen.

Debajo del cofre de las versiones Drive, Drive + y Trekking del nuevo Argo, encontraremos al motor de 1.3 litros de la familia Firefly, que es capaz de entregar 97 hp y 94 lb-pie de torque.

Gama Fiat Argo México

Por otro lado, las versiones Precision y HGT del Argo 2021, serán colocadas como la tope de gama y se beneficiarán de los 128 hp y 134 lb-pie del conocido motor 1.8 litros E-Torq, que también encontramos bajo el cofre de la Jeep Renegade.

Ahora bien, el apartado de tecnología contempla la integración de un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, colocada en modo flotante dentro del tablero del Argo.

Este sistema podrá conectarse a las plataformas de Android Auto y Apple Carplay y se combinará con las luces diurnas de LED y el espejo electrocrómico en las versiones tope.

Fiat Argo Trekking

Del mismo modo, el Argo podrá ofrecer tapicerías de piel perforada en el interior, junto con paletas de cambio detrás del volante, aire acondicionado automático y acceso y encendido sin llave.

Por si fuera poco, la seguridad a bordo del nuevo hatchback de Fiat contempla un paquete completo con frenos ABS, con EBD, Control de Establidad y Tracción y asistente de arranque en pendientes.

Como ya sabemos, la red de distribuidores de Fiat cuenta con 154 puntos de venta, a los cuales, ya han llegado algunos ejemplares del nuevo Hatchback subcompacto que se espera tenga precios desde los $255 mil hasta los $350 mil pesos.

Fiat Argo HGT 2021 Detalles

El inicio de las ventas del nuevo Fiat Argo debería de iniciar en cuestión de días, por lo que mantendremos informados a nuestros lectores.