Al momento

Carrera Panamericana 2020: Síguela en vivo

Carrera Panamericana 2020 Autología Corvette C8 Foto: RPH SportPhtography

La legendaria Carrera Panamericana se encuentra a toda velocidad a través de las carreteras de nuestro país, y la puedes seguir en vivo en línea

La legendaria Carrera Panamericana se encuentra celebrando la Edición del 70 aniversario en 2020, con toda la acción de los modelos clásicos cruzando a toda velocidad las carreteras de nuestro país.

Carrera Panamericana 2020 70 Años

Durante la celebración de la edición 2020 de la Carrera Panamericana, los entusiastas podrán seguir en vivo a todas las categorías de competidores, desde los Turismo de Producción que reúnen a los deportivos clásicos que alguna vez estuvieron dentro de la lista de opciones de compra en el mercado o hasta los Autos Históricos de Competencia en Carretera, con modelos especialmente creados para las competencias.

La ruta de la edición del 70 aniversario contempla un recorrido desde Oaxaca, Oaxaca, hasta Torreón, en el estado de Coahuila, pasando por Veracruz, la Cuidad de México, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y Durango.

Transmisión Vivo Carrera Panamericana 2020

Pero, afortunadamente, para aquellos que se encuentran fuera de la posibilidad de asistir de manera personal a alguna de las etapas de la Carrera Panamericana, podrán seguir la acción en vivo desde el portal oficial.

3 sesiones diarias están disponibles para todos los usuarios que tengan acceso a internet y quieran un pedazo de la acción de la legendaria justa automovilística, con vistas a bordo de los competidores y distintos contenidos.

Carrera Panamericana 2020 70 Años

La sesión matutina comienza a las 8:45 hrs (Hora del Centro de México) y la sesión vespertina a partir de las 15:00 horas, con el resumen de los mejor del día a las 20:00 hrs.

Del mismo modo, la organización de la Carrera Panamericana insiste que, durante todo su trayecto por la República Mexicana, se están respetando e implementando todos los protocolos de seguridad mandatorios durante la Pandemia del COVID-19, para mantener a los asistentes y participantes seguros.