Al momento

Ford Bronco quiere poner sus direccionales ¿en dónde?

Ford Bronco Patente Direccionales

Los ingenieros de Ford no quieren desaprovechar ninguna oportunidad para innovar con la popular Bronco y esta patente revela sus intenciones

Aunque todavía no se integra a los modelos que Ford tiene a la venta, estamos más que seguros de que el renacimiento de la Bronco será todo un éxito y sus ingenieros continúan ideando nuevas formas de innovar dentro de la SUV todoterreno.

Detalle Abrazaderas Bronco Trail Sights

En esta ocasión ha salido a la luz una solicitud de patente que indica que las agarraderas Trail Sights, montadas en el cofre de la Bronco, tengan más utilidad de la que nos mostraron en un principio.

No nos malentiendan, estas agarraderas son bastante útiles, pues además de que complementan la vista aventurera de la Bronco, pueden soportar cargas de hasta casi 70 kg, cada una, además de que pueden servir para montar distintos accesorios.

Al parecer, no es suficiente, pues esta solicitud de patente revelada en el Foro Bronco 6G, apunta para darles más utilidad a las abrazaderas montadas al frente de la Bronco.

Detalle Patente Bronco Direccionales

En el documento, se muestran varias versiones que integran luces direccionales en su estructura, incorporando luces que iluminen hacia el frente y hacia los costados de las Trail Sights, eliminando la necesidad de incluirlas en la parrilla.

Si bien, esto no parece muy interesante, otra sección de la solicitud de patente muestra la posibilidad de integrar una luz apuntando hacia la cabina de la Bronco, con el propósito de indicar que algo sucede al conductor.

Además, se mencionan alternativas a esta solución que cuenten con una pantalla “multi pixeles” que muestren letras, números o símbolos, desde las indicaciones de el funcionamiento de las luces direccionales o estado de carga de la batería, de acuerdo con el documento.

Detalle Patente Bronco Direccionales

Si se están preguntando sobre la carga de la batería, todo parece apuntar que Ford se encuentra preparando una versión híbrida de la Bronco y esta solicitud de patente podría ser una evidencia más de la próxima rival del Jeep Wrangler 4xe.

Por lo pronto, no queda claro cuando se podrían incorporar estas novedosas abrazaderas multifunción a la Ford Bronco o, si será una novedad para la segunda generación o actualización de la popular SUV todoterreno.