Al momento

Ram 1500 Limited Longhorn celebra 10 años de lujo en Pick-Ups

Ram 1500 Limited Longhorn 10 Aniversario

La nueva edición Longhorn de aniversario de la Ram 1500 2021 cuenta con un paquete especial con detalles de lujo en el interior

Una nueva edición especial de la Ram 1500 aparece entre la oferta de modelos del fabricante del carnero, que celebra 10 años de la marca y de su enfoque de lujo en las camionetas.

Ram 1500 Limited Longhorn 10 Aniversario

En el catálogo de Pick-Ups a la venta de Ram, esta nueva edición especial Limited Longhorn reemplazará a la Laramie Longhorn y ofrece un paquete especial de lujo en el interior con múltiples detalles exclusivos, como madera real, cuero y acentos metálicos.

La marca asegura que sus productos, en estos primeros 10 años, se han vuelto en un referente que logra combinar las capacidades de una camioneta con el lujo y el refinamiento.

“Los compradores de camionetas en este ambiente enrarecido esperan ver y sentir materiales de la más alta calidad, y la edición de décimo aniversario de Longhorn es otro ejemplo de cómo fabricamos las camionetas más lujosas de la industria” declaró Mike Koval Jr., director de la marca Ram.

Emblema Ram Longhorn 10 Aniversario

De esta manera, la Ram 1500 Limited Longhorn 10th Anniversary Edition incluye una cabina repleta de materiales de primera calidad, incluyendo el tablero forrado de cuero real y forros de puertas forrados en gamuza en los asientos que presumen acentos de filigrana realizada con láser.

El paquete de esta lujosa camioneta incluye también el color interior “Mountain Brown” con detalles de aluminio martillado en terminado grafito, mientras que, el selector de cambios viene en terminado negro brillante con una franja plateada.

También se incluye un gran emblema de la edición especial Longhorn de 10 años con un terminado rústico de zinc cepillado en la consola central, junto con pedales metálicos.

 

Asimismo, se incluyen los detalles icónicos de los modelos Laramie Longhorn, como el reloj de bolsillo antiguo y las botas de vaquero de cuero labradas a mano junto con la montura de jinete.

Los detalles especiales de la versión Longhorn de décimo aniversario de la Ram 1500 no se quedan solo en el interior, pues por fuera, se pueden distinguir por la parrilla, defensa y ganchos de arrastre, en terminado cromado.

También hay rines de 20 pulgadas de diseño exclusivo, con una variedad de terminados por escoger. Se complementa con insignias distribuidas por toda la carrocería y puede ser ordenada con caja normal o larga.

Ram 1500 Limited Longhorn 10 Aniversario

Del mismo modo, la Ram 1500 Limited Longhorn de aniversario puede incluir el conocido motor V8 Hemi de 5.7 litros o el V6 EcoDiesel de 3.0 litros.