Al momento

Porsche 911 Turbo 930 se cuela en el futuro oscuro de Cyberpunk 2077

Porsche 911 Turbo Cyberpunk 2077

El impresionante videojuego de una realidad distópica, Cyberpunk 2077, tendrá toda una flotilla de autos futuristas y de clásicos como el 911 Turbo 930

Uno de los videojuegos más anticipados ha revelado toda la flotilla de autos disponibles en su formato de “mundo abierto” que contempla desde autos económicos a la venta, hasta híperdeportivos futuristas. Sin embargo, en el Mundo de Cyberpunk 2077, hay espacio para los clásicos como el Porsche 911 Turbo 930.

La fantasía distópica del juego de Cyberpunk 2077, está basada en una realidad donde las modificaciones corporales, ciborgs y maravillas de la tecnología futura, reinan en un caos lleno de vehículos impresionantes, incluyendo al modelo de Porsche.

Si bien, la mayoría de los modelos disponibles en el videojuego son modelos inéditos y creados digitalmente para el juego, la estética retrofuturista de Cyberpunk 2077, encaja muy bien con un modelo clásico como lo es el Porsche Turbo de los 70s.

Los creadores del juego buscaron una colaboración directa con la marca y gracias al apoyo del fabricante alemán, los diseñadores del videojuego pudieron realizar un modelo digital de cómo sería un Porsche conservado en este futuro oscuro.

Porsche 911 Turbo Cyberpunk 2077

Al reinar todo tipo de modificaciones electrónicas en humanos y vehículos, el Porsche 911 Turbo no se salva de esta moda futura y presenta sus “necesarias” intervenciones para adaptarse al mundo moderno.

Por ejemplo, el 911 Turbo 930 incluye radares LiDAR y sensores para permitir la conducción completamente autónoma, sistema de combustible modificado para funcionar con biocombustibles y hasta matrículas futurista en el techo para un mejor monitoreo de las autoridades.

Por si fuera poco, el Porsche 911 Turbo de Cyberpunk 2077, cuenta con un terminado de pintura plateado con acentos rojos y blancos que hacen una referencia al actual 911 RSR.

Porsche 911 Turbo Cyberpunk 2077

Las modificaciones realizadas en este modelo distópico se cuelan al interior, con una transmisión híbrida, múltiples pantallas de información, incluyendo la propia para el espejo retrovisor.

A presar de las serias modificaciones realizadas en este Porsche 911 Turbo, el modelo digital mantiene mucho del modelo original y la marca asegura que un modelo único one-off será construido y exhibido en el Museo Porsche en Stuttgart.

El resto de los modelos disponibles dentro del videojuego de mundo abierto, pueden ser inéditos, pero está basados en modelos icónicos que serán fácilmente reconocibles por los fanáticos.

El espectacular videojuego de Cyberpunk 2077 aprovecha al máximo el poder gráfico de las consolas PS4, Xbox One y las PC, para las cuales saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre. Pero, también estará disponible para las consolas de siguiente generación como el PS5 y el Xbox One Series X más adelante.