Al momento

Mazda Edición Especial 100 años: Solamente 430 unidades para México

Mazda Centenario

Espacios creativos

Mazda está de plácemes por su primer centenario y por ello pone a la venta vehículos de Edición Especial, que garantizan exclusividad con solo 430 unidades.

Mazda se ha inspirado en el carismático R360 Coupé para la creación de los modelos de Edición Especial que conmemoran sus primeros 100 años de vida. Este modelo fue el primer vehículo de pasajeros que fabricó Mazda, luego de que el Mazda-Go ayudara a reconstruir Japón. De esta forma, los modelos conmemorativos tienen el color Blanco Aperlado Mica, inspirado en el de aquel modelo y suman placas conmemorativas en el exterior y en las alfombrillas, así como el logotipo del 100 aniversario en el centro del rin y hasta en la llave.

Mazda Centenario

Por dentro, todos los coches de Edición Especial de Mazda tienen cuero de color rojo que de nuevo, es un guiño al interior del icónico R360, además de contar con el logotipo de los 100 años grabado en las cabeceras.

En México hay disponibles solamente 430 unidades de entre todos los modelos. Esta Edición Especial se ofrece en el Mazda 2 Hatchback, Mazda3 Sedán y Hatchback, CX-3 y en el MX-5 RF que, por su formato y silueta, es el más parecido al R360 Coupé.

Para adquirir uno de estos autos de Edición Especial de Mazda, hay que solicitar un código especial a través de los canales oficiales de la marca, como sus cuentas en redes sociales o en su sitio web, mazda.mx.

Mazda Centenario

Este código se podrá ingresar en el sitio web de la marca para acceder a la preventa exclusiva para y luego elegir alguno de los cinco modelos para apartarlo. Además, los Mazda de Edición Especial 100 Aniversario están disponibles en todo el mundo pero México ha sido uno de los primeros países en recibirlos y los que antes aparten sus autos serán los que podrán asegurar su propiedad.